Una buena almohada es esencial para leer cómodamente en la cama. Si te gusta estar en la cama con un buen libro, es posible que desees considerar comprar una almohada que te ayude a relajarte cómodamente. El uso de las almohadas normales para leer no funciona, ya que no proporcionan el apoyo a tu cuello y la espalda. A continuación te describimos cuáles son las mejores almohadas para leer en la cama.
Almohadas de reposo: Una opción que te permite leer cómodamente en la cama es una almohada que tiene un respaldo y brazos. Lo que solía ser popular en los dormitorios para los estudiantes que les gustaba sentarse en el suelo es ahora una opción popular para los adultos que disfrutan de la lectura en la cama. Estas almohadas están construidas de un relleno firme para darle a tu espalda un montón de apoyo. Los brazos son bajos y proporcionan un apoyo para los codos, de manera que puedas sostener un libro o una revista. Las almohadas de reposo vienen en un montón de diferentes colores y tejidos, por lo que puedes elegir uno que se adapte a la decoración de tu dormitorio.
Almohadas salón: Una almohada de salón tiene una forma parecida que una almohada reposo, pero las almohadas de salón se pueden ajustar para satisfacer mejor tu comodidad y la altura que necesitas para leer. Una almohada de salón se puede ajustar para adaptarse a tus diferentes posiciones.
Almohadas viscoelásticas: las almohadas de espuma de memoria son mejores para leer en la cama que las almohadas rellenas de plumón, plumas, algodón u otros materiales. Las almohadas viscoelásticas son capaces de adaptarse a tu cuerpo y sujetarte las zonas que necesitas.
Almohadas de lectura: Este tipo de almohada especialidad consiste en dos capas. La capa superior se siente como una almohada de la cama normal, pero la capa inferior es rígida por lo que puede añadir soporte a la columna vertebral y la espalda baja mientras te sientas a leer en la cama.