Home Descanso y bienestar Cómo renovar tu colchón sin comprar uno nuevo

Cómo renovar tu colchón sin comprar uno nuevo

Por Raquel
sobrecolchon conforter topper velfont

¿Han pasado muchos años desde que compraste tu colchón, está en mal estado o simplemente quieres saber como mejorar un colchón blando?
Muchos de nosotros llegamos a un momento en el que queremos un colchón nuevo, pero a veces económicamente no es posible. Por eso a veces es mejor buscar como mejorar un colchón viejo de una forma más económica. La mejor solución para este problema es comprar un topper de colchón.

¿Qué es un topper de colchón?

Para los que todavía no los conozcáis los topper de colchón son como unos colchones más finos que los normales que se pueden colocar sobre cualquier tipo de colchón para mejorar su firmeza y confort. También se conocer como cubrecolchones o sobrecolchón. Esta solución es realmente eficaz a la hora de conservar unos años más tu colchón deteriorado y te ayudará a dormir mucho mejor. Su principal ventaja es que se ajusta a la perfección tanto al colchón de la cama como al de un sofá cama y te parecerá que estás durmiendo sobre uno sólo.

Los colchones que por el paso del tiempo han perdido su firmeza quedándose blandos y perdiendo su forma inicial, podrán recobrar su forma compacta con los topper de colchón. Además no tendrás que perder calidad a la hora de descansar porque puedes comprar un topper de colchón viscoelástico con un suave tacto de pluma que te ayudará a dormir como te mereces. En definitiva, son una excelente solución cuando nuestro colchón se ha vuelto blando.

Las personas con problemas de lumbares o cervicales agradecerán tener este complemento porque tanto la espalda como las zonas pesadas del cuerpo se verán más sujetas gracias al topper de colchón.  Además produce un mayor riego sanguíneo y ayuda a reducir los movimientos durante la noche.

© Diseño web imacreste

Además de ayudarte a alargar la vida de tu colchón, tienen la ventaja de ser realmente económicos. Puedes encontrar topper con una amplia gama de calidades que oscilan desde los 30€ hasta los 200€, dependiendo de cuál sea tu necesidad y presupuesto tendrás un topper que se adapte a lo que necesitas.

Limpieza de los toppers

Otra de sus ventajas es su fácil limpieza, pues si lo requieres lo podrás lavar a máquina, para mantenerlo en perfecto estado durante varios años. Tanto los toppers de precios reducidos como los de alta gama cuentan con un tratamiento contra las bacterias, los hongos y los ácaros para evitar que entren a la cama huéspedes no invitados.

[Total: 13   Promedio: 3.5/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA