Home Consejos ¿Cuáles son las sábanas más frescas para verano?

¿Cuáles son las sábanas más frescas para verano?

Por Ciberdescans

Dormir bien en época estival puede ser todo un reto difícil de conseguir. Con la subida de las temperaturas, podemos pasar mucho calor en la cama y no conseguir descansar igual de bien. Si en verano te cuesta conciliar el sueño por culpa del calor y el sudor, te diremos que son varios los hábitos que puedes cambiar para conseguir un sueño profundo. Elegir unas sábanas ligeras y fresquitas es uno de ellos. ¿Quieres saber cuáles son las sábanas más frescas para verano? ¡Pues sigue leyendo este artículo de Ciberdescans

¿Cuáles son las mejores sábanas de verano?

Las sábanas ideales para verano deben tener unas características para que no aporten un excesivo calor durante los meses más cálidos del año. ¡Te damos consejos para que elijas las más frescas!

Fibras naturales

Si buscamos una mayor sensación de frescura, una de las claves principales a la hora de elegir las mejores sábanas es que estas sean de fibras naturales como el algodón, muy transpirable y suave al tacto. Además, si elegimos un material de buena calidad como el algodón egipcio, tendremos un plus de suavidad y resistencia al componerse de fibras más flexibles. Otras buenas opciones de tejidos son el lino, el bambú o la seda, que son frescos y suaves, repelen la humedad y proporcionan gran confort. 

Alta densidad de hilos

Las sábanas con alta densidad de hilos serán de mayor calidad. Eso sí, únicamente si el tejido se compone de fibras naturales. 

Termorreguladoras

Las sábanas con propiedades termorreguladoras tienen una excelente capacidad para proporcionar una óptima circulación del aire. Permiten que la temperatura se regule en función del calor que emite nuestro cuerpo, manteniendo un microclima perfecto con la piel. 

Sin compuestos químicos

Las sábanas fabricadas con compuestos químicos pueden irritar la piel y generar calor, de manera que lo mejor es elegir sábanas fabricadas con procesos y compuestos eco-sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Mejores sábanas para verano

En Ciberdescans te traemos una selección de las sábanas más frescas para el verano. Se trata de opciones que mantendrán fresca tu piel y te darán el máximo confort. 

Sábanas Algodón Arcadia Pierre Cardin

Las sábanas Arcadia Pierre Cardin están confeccionadas con algodón 100 % percal de 180 hilos. Consta de 3/4 piezas, funda/s de almohada, bajera ajustable y sábana encimera. Además, su diseño tiene un precioso bordado y vainica en la sábana encimera y vainica en la funda de almohada en color a juego. No te aporta un excesivo calor durante los meses más cálidos del año y permite vestir tu cama con total elegancia.

Sábanas Algodón Inarrugable Lisos

Este juego de sábanas y funda de almohada ha sido confeccionado con algodón 100 % natural punto camiseta, tejido que es construído mediante un proceso similar al que se lleva a cabo en la confección de camisetas y transmite una agradable sensación de termorregulación. Este sistema permite una fantástica caída del tejido que evita que se arrugue, por lo  que no hay que plancharlo. Además, se trata de un artículo producido con cultivos de algodón, procesos y compuestos eco-sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. 

Juego Sábanas Reig Martí Lisas

El juego de sábanas Reig Martí está compuesto de 50 % algodón y 50 % poliéster y aporta una sensación de suavidad y confort ideal para un mejor descanso. Además, su vivo aporta estilo y elegancia. 

¡Y esto es todo! Esperamos haberte ayudado a saber cómo elegir las sábanas que te transmitan la mayor frescura posible para conseguir un buen descanso en las noches más cálidas del año. ¡Y que nada te impida un sueño reparador!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA