Home Decoración Los papeles pintados que necesitas para un hogar instagrameable

Los papeles pintados que necesitas para un hogar instagrameable

Por Ciberdescans

El gotelé desapareció de nuestras vidas y dimos la bienvenida a los colores neutro y los espacios sin prácticamente decoración. Ahora, el interiorismo ha vuelto a dar un giro de 180º en cuanto a tendencias de casa: arrasan los papeles pintados. Te aseguramos que ¡tú también vas a quererlos tener en casa!

Si buscas inspiración sobre cómo decorar con papel pintado tu hogar, te aparecerán centenares de posts en redes sociales como Instagram o Pinterest. Y es que, habla por sí solo el patrón de las casas instagrameables: Todas tienen papel pintado (y les queda increíble). ¡Coge brocha, que vas a querer empapelar!

Papeles pintados para un salón cálido y amplio

Para poder conseguir que tu salón disponga de ese efecto de amplitud y calidez que permiten que una casa pase a sentirse “hogar”, deberás de equiparte con unos papeles pintados que aporten luz y tranquilidad a tus espacios.

Desde Ciberdescans, te recomendamos consultar el catálogo de papeles pintados de Inuk Home, disponen de una gran variedad de modelos para que puedas personalizar tu hogar con cualquiera de los estilos de decoración que puedas imaginar.

Por ejemplo, si tienes un salón pequeño en el que apenas entra luminosidad y te da sensación de falta de color, con este print de hojas en tonos verde menta conseguirás llenar de vida al rincón favorito de tu hogar. ¡Con el tiempo que pasamos en el sofá, te mereces estar en paz!

Sin embargo, si prefieres mantener un estilo clásico y nada recargado, este modelo de papel a rayas beige es perfecto para tu salón. Con él, le darás mucha amplitud y sensación de pulcritud.

Papeles pintados para una habitación con personalidad

La habitación es la zona donde aflora nuestro verdadero yo. No hay lugar de nuestra casa que deba tener más personalidad que ese. Pero, en ocasiones, es difícil conseguir darle nuestra propia esencia.  

Eso sí, debemos tener en cuenta que, en este rincón de nuestra casa, tendremos que llevar cuidado en no caer en la saturación de las paredes. Al ser rincones más pequeños que el salón, empapelar todas las paredes de este espacio puede ser un error. Por eso, una buena idea es poner papel pintado solo en una o dos paredes según las leyes de amplitud.

Si te apetece algo más divertido y artístico, este modelo de papel con granite de colores es perfecto si quieres una armonía en paleta de colores pasteles, la última moda en decoración. Si le añades elementos decorativos en dorado, transformarán vistosamente la habitación.

¿Eres más de innovar y decorar con elementos originales? ¿Y si optas por un papel pintado en formato circular? Este de Inuk Home con un gráfico, inspirado en bodegones de flores de artistas como Rembrandt o Jan van Os, es ideal para los más atrevidos. ¡No habrá otra habitación como la tuya!

Papeles pintados para una cocina de ensueño

¿Tu cocina te parece muy básica? ¿Crees que por mucho que hagas, nunca llega a tener una estética potente? Entonces, necesitas un papel pintado que le dé el toque mágico para que pase de ser una cocina simple a una muy ‘chic’.

Con este print de formas ovaladas en un blanco mate proporcionará la textura necesaria al lugar preferido del chef de la casa. Asimismo, al ser en un color neutro, tu cocina siempre se verá limpia y ordenada. Son todo ventajas, ¿a que sí?

Si quieres darle ese toque ‘aesthetic’ típico de Pinterest, este modelo de papel pintado en tonos crudos con estampado de mármol es justo lo que buscas. Además, el estilo nórdico es una de las tendencias de este año y con este papel pintado, tu cocina triunfará.

Papeles pintados para un baño vanguardista

Las formas geométricas en los baños son un imprescindible para darle ese aspecto vanguardista a la zona más olvidada, en cuanto a decoración, de nuestra casa.

Por lo tanto, el papel pintado en tonos azul marido y dorado generará un ambiente de elegancia y sobriedad en esta zona de tu hogar. ¡Todo el mudo querrá ir al aseo!

Sin embargo, si te gusta más lo retro, un papel pintado floral como este te conquistará por completo. Sus tonos tienen un aire antiguo que puedes combinar con azulejos blancos para ganar amplitud y una bañera grande. Seguramente te sentirás como en una película.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA