Home Decoración Cómo decorar la oficina de casa

Cómo decorar la oficina de casa

Por Amparo Machi
decorar oficina

Es normal que la situación que está viviendo la sociedad en la actualidad cada vez más la gente trabaje desde su cae como autónomos y por tanto necesiten un espacio donde realizar sus actividades económicas. no es suficiente con tener una mesa y un ordenador, el espacio debe ser acogedor pues ten en cuenta que al menos pasarás en él 40 horas a la semana y ,también tendrás que tener espacio para archivar toda la documentación y libros.

Por una lado es una suerte poder trabajar desde casa ya que no tienes horarios, tu estableces tus propias tareas y si  quieres no hace falta ni que te vistas, pero para que seas mucho más productivo te recomendamos que el ambiente en la oficina sea agradable y funcional. Por ello, te ofrecemos una serie de consejos para que aprendas cómo decorar la oficina de casa en la que te sientas agusto y siguiendo las tendencias en decoración e interiorismo.

1. El color. Es un tema bastante importante ya que no tiene porque estar pintado del mismo color que el resto de la casa, busca colores alegres pues aunque sea invierno la cuestión es alegrarte los días de trabajo. Es un buen lugar para utilizar el papel pintado ya que las paredes no se mancharán tanto al ser una estancia de poco tránsito, sobre todo si tienes niños pequeños ya que no deberían pasar a esta habitación.

2. Iluminación. Es muy importante que se trate de una estancia con una gran iluminación pues la luz natural hace que trabajes con más ganas y ayuda al poder de concentración. No obstante, si esto no es posible utiliza lámparas de luz blanca ya que las amarillas proporcionan calidez y tendrás más sensación de sueño. Busca cortinas lisas para no cargar el ambiente y que sean traslúcidas para que dejen pasar la luz, aunque si es una estancia con poca luz lo mejor es que coloques la mesa del despacho debajo de la ventana, en este caso apuesta por los estores.

 

decorar oficina

 

3. La silla. La comodidad es lo primero por eso una buena silla ergonómica que se ajuste a tu altura, espalda y cuello así como a la altura de la mesa es fundamental.

4. Estanterías. Da un toque personal a las estanterías con archivadores de colores y toques modernos que den alegría a la habitación.

5. Lugar silencioso. Es tu espacio de trabajo por lo que deberás buscar la habitación más tranquila de la casa y por la que menos se pase ya que sino la concentración será complicada.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA