Home Consejos Cómo enamorar y desenamorar a tu bebé de su manta

Cómo enamorar y desenamorar a tu bebé de su manta

Por Ciberdescans
cuna-cama-niño-jardin

Quizá para ti sea simplemente una cuestión de que aporten el calor adecuado, pero no tanto es así en el caso de tu bebé. Las mantas tienen un poder de atracción para un recién nacido más allá de la calidez que éstas ofrezcan. Cuestiones como la forma, el color o los dibujos que presentan pueden convertirse en un verdadero imán para tu bebé, algo que podrás potenciar si haces que estas mantas huelan a tu olor habitual. Y es que para los bebés, las mantitas de apego tienen “superpoderes”. Y cuando van creciendo, se convierten en compañeros inseparables de juegos. ¿Quién no recuerda a Linus, el amigo de Snoopy y Charlie Brown siempre arrastrando su mantita?

Cuestiones como la forma, el color o los dibujos que presenta una manta pueden convertirse en un verdadero imán para tu bebé

¿Y si lo quiero separar de su manta?

Existen casos como el de Linus en Snoopy en el pequeño se va haciendo mayor y el apego a la manta de tu pequeño es tal, que parece imposible que se separe de ella. Para estos casos concretos existe la mejor acción posible es la de la negociación para quitarle progresivamente la manta sin ningún tipo de traumas. Regalársela o un amigo más pequeño, a un hermanito o a un primo, e, incluso, hacerles sentir que ya es demasiado mayor para ello son estrategias que pueden funcionar.

Mantas para bebé en Ciberdescans

Mantas para bebé en Ciberdescans

Las mantas para bebés son ideales para las cunas de los más pequeños. Encuentra en nuestra tienda online los motivos infantiles que más te gusten para la habitación infantil de tu hijo. Las mantas para bebés tienen un tacto aterciopelado y extremadamente suave. Además una de sus propiedades principales es que tienen una barrera antibacteriana para proteger y arropar a los bebés en todo momento. En Ciberdescans tenemos muchas colecciones y gran variedad de precios: desde las más costosas hasta las mantas baratas. También disponemos de mantas con diferentes estampados infantiles, como las mantas para bebés con ositos, dulces animalitos, burritos y hasta mantas Disney con dibujos del bebé Mickey Mouse. Encuentra la manta ideal para tu bebé del color que más te guste.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA