Te mostramos 5 estilos para decorar tu dormitorio en esta temporada otoño-invierno. ¿Cuál es tu favorito?
#Warm&Cozy
El estilo cálido y acogedor es perfecto para quienes necesitan sentirse arropados por mantas o edredones en cualquier parte de la casa. Este estilo utiliza tonos cálidos y neutros para la ropa de cama, como los colores beig o marrones. Las texturas en los tejidos son una parte fundamental y se mezclan continuamente mantas de ganchillo, con mantas de pelo, cojines aterciopelados y fundas nórdicas suaves y acogedoras.
#Rustic
El estilo Rustic es perfecto para aquellos que cuentan con una decoración donde la madera es la pieza clave. Para este tipo de dormitorios se busca el contraste entre piezas para la ropa de cama más claras y otras más oscuras, siendo las tonalidades marrones fundamentales. Los cojines y las alfombras darán a la habitación el confort que necesita.
#Ethnic
Para aquellas personas con un espíritu libre y salvaje el estilo Ethnic es perfecto. En este estilo de dormitorios encontrar ropa de cama con estampados étnicos es fundamental. Los tonos neutros serán el telón de fondo del colorido que se mezclará en las fundas nórdicas, edredones, mantas y sábanas para este invierno. El color en los tejidos es imprescindible, al igual que lo son las formas geométricas.
#Christmas
El estilo Christmas como su nombre indica nos recuerda al espíritu navideño, a la ternura, la dulzura y la magia que se juntan en estas fechas. Los estampados de la ropa de cama invernal son sencillos, pero a la vez aportan el toque de fantasía que un dormitorio necesita. Utilizar cojines de diferentes tejidos puede ser la clave para que el dormitorio tenga una decoración muy especial.
#Craft
El estilo Craft o artesanal es dulzura y magia al mismo tiempo. Los tonos pastel y los motivos románticos son la base en la que se fundamenta este estilo tan particular. Podríamos calificarlo como «bonitismo» en estado puro.