Home Infantil 5 regalos de ropa de cama que pedir estas Navidades

5 regalos de ropa de cama que pedir estas Navidades

Por Ciberdescans
cortinas tortuga ninja

Ya se acercan las Navidades y ya sea Papá Noel o los Reyes Magos vais a necesitar echar mano de vuestro ingenio para acertar con los regalos de vuestros hijos. En Ciberdescans os queremos dejar cinco ideas con las que no fallarás el tiro pues lograrás dejarlos con la boca abierta regalándoles a sus personajes de animación favoritos y a la vez decorar su habitación y renovar su ropa de cama por una mucho más calentita y confortable.

 

Ropa de cama Dora la Exploradorafunda-nordica-dora-la-exploradora-buenas-noches (1)

 

Sin ninguna duda, uno de los referentes animados de los más pequeños junto a otras series como Peppa Pig o Pocoyó es la serie de Dora la Exploradora. Regalar las divertidas aventuras de la simpática Dora y su inseparable amigo Botas se convertirá en un acierto seguro para regalarles estas navidades.

Podrás decorar con los dibujos estampados de Dora la Exploradora su habitación y combinar productos como la colcha de Dora la Exploradora, la cortina, el edredón, la funda nórdica, las sábanas y sus diferentes cojines para que la habitación esté preciosa.

Ropa de cama Frozen

manta-polar-infantil-frozen-blue

Una de las películas más recientes de la factoría Disney que más ha logrado encandilar a los niños y no tan niños es la oscarizada ‘Frozen’ y con los estampados de las bellas protagonistas Elsa y Anna, princesas de Arendelle. La lista para Papá Noel de Frozen puede incluir desde una mantita polar para sofá, con la que los niños podrán ver sus películas y series favoritas bien calentitos, cojines, sábanas, colchas, sacos nórdicos infantiles.

La ropa de cama de Frozen es ideal para decorar la habitación infantil, ya que les permitirá divertirse con sus amigos en un lugar lleno de magia y fantasía al más puro estilo Frozen.

Ropa de cama Minions

sabanas-infantiles-minions-gb

Los Minions son los reyes de las habitaciones infantiles estas navidades. La aclamada película de estos encantadores personajes amarillos servidores de supervillanos  llenarán de colorido con sus llamativos diseños y colores la habitación de vuestros niños. El mejor regalo contra el frío son las fundas nórdicas en diferentes tamaños, diseños y colores junto a los sacos nórdicos de los Minions que evitarán que tu hijo se destape por las noches y pueda coger un resfriado.

Además, también podrás incluir en la lista navideña unas sábanas o unas cortinas a juego de los Minions con las que completar la colección para la habitación de tu hijo.

Ropa de cama Tortugas Ninja

funda-nordica-tortugas-ninja-graffiti-2

¡Cowabungaaa! Al grito de las Tortugas Ninja saltarán vuestros hijos cuando descubran cualquier regalo de ropa de cama de una de las series de animación intergeneracional más universales. Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael contra los esbirros serán los protagonistas de las habitaciones de vuestros hijos.

A los peques les encantará jugar con sus amigos en su habitación decorada con estas tortugas guerreras. Dentro de esta colección podrás encontrar prendas para cualquier temporada del año, por ejemplo para el invierno podrás optar entre un saco nórdico, una funda nórdica o una manta, para entretiempo una colcha o edredón, además de juegos de sábanas, cortinas, cojines, toallas y albornoces para cualquier estación del año.

Ropa de cama Disney

saco-nordico-mickey-mouse-colors-disney-gamanatura

Si quieres convertir la habitación de tus hijos en un mundo de fantasía y llevarlos hasta las puertas del universo Disney. En Ciberdescans puedes encontrar una gran variedad de ropa de cama Disney de sus personajes favoritos, desde los más tradicionales y entrañables como Minnie, Mickey o Winnie the Pooh hasta dibujos Disney más actuales y las princesas Disney más admiradas por las niñas: Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas, Ariel o Mulan, entre muchas otras.

En tu listado para Papá Noel podrás incluir una gran variedad de productos de ropa de cama Disney que van desde las fundas nórdicas, sacos nórdicos, colchas, cortinas y otros accesorios del universo Disney.

descargaNo pagues gastos de envío estas Navidades

Y recuerda que estas Navidades tenemos un regalo muy especial para ti, ya que hasta el próximo día 20 de diciembre no pagarás gastos de envío por la compra de un pedido superior a 49 euros.  Además,  os ofrecemos una selección de grandes ciberdescuentos que van desde el 15% hasta el 65% no sólo en licencias de series y dibujos animados, sino también en ropa de cama, ropa de hogar, ropa para bebé, licencias de equipos de fútbol, entre otros.

[Total:0    Promedio:0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA