Home Infantil 5 personajes que no pueden faltar en la habitación de una niña

5 personajes que no pueden faltar en la habitación de una niña

Por Isabel
Colcha frozen ready princess

La opinión de tu hija cuenta a la hora de decorar su habitación. Optar por ropa de cama de su agrado o unos cojines de su princesa favorita llenará de personalidad su cuarto y conformará un espacio perfecto para el descanso diario. Que los más pequeños de la casa empiecen a valorar sus pertenencias es importante tanto en su educación como su desarrollo. Por ello, qué mejor que dejar que su estancia esté habitada por sus personajes preferidos para hacerle sentir la niña más afortunada del mundo.

Decoración habitación infantil

Los niños pueden tirarse horas delante del televisor viendo dibujos animados. Desde bien pequeños sienten una atracción especial por los colores de los personajes infantiles, por sus formas, y tratan de imitar sus expresiones o cantar sus canciones.

Decoración habitación de una niña: Frozen

La película de Disney Frozen se conoce ya como la película de los récords, y es que ha cautivado tanto a pequeños como mayores. No hay niña que no desee estar acompañada de Elsa y Anna. Sorprende a tu pequeña con una funda Nórdica de Frozen para dormir cada noche con sus personajes preferidos. También tienes sábanas, cojines, cortinas y hasta una manta polar para convertir a tu hija en una reina más de Arendelle. Convertir su espacio en el mismísimo castillo donde corretea la princesa Elsa llenará de aventuras su habitación.

Decoración habitación de una niña: La Princesa Sofía

Uno de esos personajes imprescindibles para todas las niñas. Decantarse por artículos de La Princesa Sofía convertirá a tu niña en la auténtica princesa de la casa. Podrá dormir y soñar junto a su personaje favorito, el que le hipnotiza cuando lo ve por televisión. Dispones de una amplia selección de artículos entre las que destacamos el saco nórdico Princesa Sofia de color rosa.

Habitación Peppa Pig

Peppa Pig es la cerdita más famosa del mundo infantil. Los niños más pequeños están encantados con sus travesuras junto al resto de personajes como Mamá Pig, Papa Pig y su hermanito George. Esta divertida serie infantil es perfecta para decorar una habitación. Sorprende a tu hija o a algún familiar y regala artículos de Peppa Pig. Son perfectos por su calidad, su diseño y la cantidad de complementos que tienes a tu disposición, todos con tonos blancos y rosas.

Cortina infantil Barbie

Cortina infantil Barbie

Habitación Barbie

Para las niñas más mayores nada mejor que optar por Barbie, la muñeca más popular en todo el mundo. Sin dejar atrás los característicos tonos rosas, los complementos para la habitación de niña de Barbie tienen un aire más moderno, acorde a edades infantiles.

Manta infantil Disney.

Manta infantil Disney.

Habitación decorada Minnie Mouse

Un clásico que no pasa de moda. La gran ventaja de este tipo de complementos es que se cansará menos, ya que agrada tanto a niñas muy pequeñas como más mayores. Uno de los clásicos personajes de Disney que no puede faltar en algún rincón de la habitación de una niña.

Complementos habitación infantil

Puedes elegir entre una amplia variedad de complementos con personajes de dibujos infantiles y series de televisión para decorar una habitación de niña. Generalmente se decantan por las tonalidades rosas, aunque los personajes son cada vez más neutros. Cuentas con productos para cubrir las necesidades tanto de los más pequeños de la casa como de niños más mayores.

 

[Total: 1   Promedio: 4/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA