Home Infantil Habitaciones infantiles: 5 indispensables de estas Navidades

Habitaciones infantiles: 5 indispensables de estas Navidades

Por Isabel
5 personajes que no pueden faltar en la habitación de un niño

¿Estás buscando un modo para personalizar la habitación de tu niño estas Navidades o necesitas ideas para decorar el cuarto de tu primogénito? A continuación vamos a darte algunos consejos para que puedas regalar a los pequeños de la casa un entorno coloreado, bonito y con los personajes más amados de los dibujos animados.

Los 5 personajes que no pueden faltar en la habitación de un niño estas Navidades

Bob Esponja, la Patrulla Canina, Spiderman, las Tortugas Ninjas y la Liga de la Justicia son personajes que no pueden faltar en la habitación de un niño. Podrás elegir entre una amplia variedad de sábanas, cortinas, cojines, nórdicos, para que tus hijos se sientan más seguros, rodeados de sus héroes favoritos.

Habitaciones infantiles Bob Esponja

¿Quién vive en la piña debajo del mar? Bob Esponja es uno de los personajes más amados por los niños. Tiene la ventaja que sus dibujos son muy coloridos y simpáticos, perfectos para decorar la habitación de tus niños. Acompañado por su inseparable amigo del corazón, Patricio, llenará de alegría el cuarto de tus hijos. Tendrás una decoración original con toques de azul, morado y amarillo y podrás combinarla con mobiliario de color blanco, rojo, negro o gris. Vamos a presentarte tres elementos de decoración infantil: las sábanas infantiles Pool de Bob Esponja, la funda nórdica infantil Ocean de Bob Esponja y la funda de cojín Bob Esponja R2:

Sábanas infantiles Pool de Bob EsponjaFunda Nórdica infantil Ocean de Bob EsponjaFunda de Cojín Bob Esponja R1

Habitaciones infantiles Patrulla Canina

Si tu hijo es fan de Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest, no podrán faltar en su habitación las decoraciones infantiles oficiales de la Patrulla Canina. Esta serie de dibujos animados ha conquistado los niños de todo el mundo. Ahora podrás decorar el cuarto de los peques de la casa con toda la alegría de estos héroes de cuatro patas. En nuestra tienda podrás elegir entre varios tipos de sábanas infantiles de Paw Patrol de color azul, rojo y rosa, fundas nórdicas infantiles y sacos nórdicos para chico y chica. Además, podrás combinar estos la decoración de la cama con unas esplendidas cortinas de la Patrulla Canina con todos los personajes de la serie y también con unas simpáticas fundas de cojin Paw Patrol.

Sábanas de Paw PatrolCortinas de la Paw Patrol 1Fundas de cojin Paw Patrol

Habitaciones infantiles Spiderman

Tu hijo se volverá loco en su nueva habitación decorada con su héroe favorito, el legendario Spiderman. Cada noche podrá dormirse abrazando el cojín oficial del Hombre Araña y soñar con convertirse en el defensor de la ciudad. En nuestro catálogo encontrarás juegos de sábanas, nórdicas, mantas, toallas y cojines oficiales del héroe de Marvel con que decorar el cuarto de tu pequeño. En concreto, te aconsejamos mirar el Saco nórdico Spiderman Fire, con una excepcional imagen del Hombre Araña saltando de un rascacielos a otro, que podrás combinar con unas esplendidas Cortinas Infantiles Spiderman Fire, confeccionada con 8 ojales o sea, podrás montarlas fácilmente. Tu hijo podrá jugar en una habitación perfectamente decorada con Spiderman y será la envidia de todos sus amigos.

Saco Nórdico Spiderman FireCortina infantil Spiderman FireCojín Spiderman

Habitaciones infantiles Tortugas Ninja

¿Tu hijo tiene miedo a la oscuridad? Ningún problema, porque a partir de ahora le protegerán Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo. Gracias al decorado infantil oficial de las Tortugas Ninja, podrás transformar la habitación de tu niño en el cuartel general de los chicos entrenados por el maestro Splinter. Tu niño podrá dormir cómodamente entre las Sábanas infantiles de algodón Tortugas Ninja y jugar en un cuarto muy especial donde también tendrás la posibilidad de montar unas cortinas estampadas con trabillas de las Tortugas Ninja. Tenemos muchas fundas nórdicas infantiles, juegos de sabanas, sacos nórdicos y colchas con estos famosos personajes, pero no te pierdas la fantástica funda de cojín Tortugas Ninja R1 con la imagen de los cuatro protagonistas.

Sábanas infantiles de algodón Tortugas NinjaCortina infantil Tortugas NinjaFunda de Cojín Tortugas Ninja R1

Habitaciones infantiles Liga de la Justicia

Si tu hijo pudiera elegir, seguramente preferiría acostarse, todas las noches, rodeado de todos sus superhéroes. Imagina que sorpresa que le vas a regalar, si decoras tu habitación con Superman, Batman, Linterna Verde y los otros miembros la La Liga de la Justicia. Te vamos a presentar unos productos imperdibles para que tu niño se sienta un verdadero superhéroe, como estas sábanas infantiles Liga de la Justicia Mission con una enorme imagen que retrae a Superman, Linterna Verde, Batman y Flash en toda su potencia. Es como tener un mega póster de estos personajes en la cama. Muy bonita es también esta funda nórdica que podrás acompañar y combinar con cortinas estampadas con el mismo dibujo, sin olvidarnos de la funda para cojines, con cinco personajes de la serie, ideales para completar la decoración de la habitación de tu hijo.

Sábanas infantiles Liga de la Justicia MissionFunda nórdica Liga de la Justicia MissionCortina infantil Comic de la Liga de la Justicia
[Total: 1   Promedio: 5/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA