Home Consejos ¿Cómo elegir las mejores fundas nórdicas infantiles?

¿Cómo elegir las mejores fundas nórdicas infantiles?

Por Ciberdescans
Funda nórdica infantil de la Patrulla canina

Acierta con tu funda nórdica infantil

Una de las mayores preocupaciones de los padres llegado el invierno se encuentra en que tus hijos no pasen frío por las noches en la cama. Las fundas nórdicas infantiles son una de las prendas dentro de la ropa de cama fundamentales para conseguir evitar esto y asegurar el máximo calor y confort durante el sueño.

Estas fundas nórdicas no necesitan sábanas, pero si lo prefieres puedes combinarlas con unas sábanas de coralina, pirineo o franela para que los niños estén todavía más calentitos. En la época de entre tiempo o de verano, simplemente con quitar el relleno tendrás un cubre ligero y fresco.

Las fundas nórdicas infantiles son una de las prendas  fundamentales para conseguir el máximo calor y confort durante el sueño.

Elige tu funda nórdica por marca

Sabemos que para los padres la calidad es importante, por eso sólo es importante tener en cuenta cuestiones como los fabricantes a la hora de comprar nuestra funda nórdica. En este apartado existen varios que se encuentran entre los mejores fabricantes del mercado, como Reig Martí o Manterol, aunque sí bien es cierto hay otros más. Ellos hacen la mejor selección de las materias primas para ofrecer tejidos de gran calidad, que tengan una textura suave, sean transpirables y cálidos. En definitiva, para ofrecerte la mejor funda nórdica.

 

Doraemon, un valor seguro en la elección de tu funda nórdica

 

Elige la funda nórdica infantil por temática

También existen numerosos modelos de fundas nórdicas infantiles que dejarán boquiabierto a los reyes de la casa. Desde diseños tiernos y dulces que recuerdan a los cuentos de fantasía, hasta fundas nórdicas de Disney y otros personajes infantiles, como la Patrulla Canina, Mickey y Minnie Mouse, Doraemon, Los Minions, Frozen, Spiderman, Los Simpsons, Pocoyó, la Abeja Maya, las Tortugas Ninja… y otros personajes para adolescentes como One Direction. Para quienes sean más futboleros también podrán elegir entre las fundas nórdicas de algunos de los equipos de fútbol españoles como FC Barcelona, Real Madrid, Atlético o Valencia CF. Además en diferentes tamaños de cama que van desde  los 90 centímetros hasta los 105 centímetros.

[Total:1    Promedio:2/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA