Inicio / Infantil

Infantil

Mr. Pooch: descubre la colección más perruna

Colección perruna Mr. Pooch

En Ciberdescans te traemos la moda de hogar más divertida y perruna para los más pequeños. El tierno, entrañable y diferente Mr. Pooch, se adentrará en tu casa para convertir la habitación de tus hijos en un lugar muy especial… quizá, ese lugar que deseaste cuando todavía te atrevías a …

Leer más »

Claves para escoger la almohada perfecta

almohadas en la cama

Una de las grandes incógnitas que tenemos muchos a la hora de elegir nuestro material de descanso es la elección de la almohada más indicada. Generalmente no hay un regla que establezca una almohada perfecta para todo el mundo. Esto se debe a que cada persona, según sus hábitos de …

Leer más »

Cojines infantiles originales

Cojines infantiles originales para niños

Uno de los elementos decorativos más importantes, en la habitación de los peques, son los cojines infantiles. Que sean cuadrados, redondos, rectangulares, poco importa: su misión es aportar color, fantasía y originalidad a todo el ambiente. Además de la calidad de los materiales, es importante combinar el estilo de los …

Leer más »

Habitaciones infantiles: 5 indispensables de estas Navidades

5 personajes que no pueden faltar en la habitación de un niño

¿Estás buscando un modo para personalizar la habitación de tu niño estas Navidades o necesitas ideas para decorar el cuarto de tu primogénito? A continuación vamos a darte algunos consejos para que puedas regalar a los pequeños de la casa un entorno coloreado, bonito y con los personajes más amados de …

Leer más »

Llega el Mantita’s Time a Ciberdescans

En Ciberdescans queremos que tú y sobre todo los  más pequeños de la casa estéis calentitos durante las próximas fechas navideñas. Es por ello que por compras superiores a 60 € te regalamos una mantita de Spiderman o de Princesa Sofía. ¡Tú eliges! Tan sólo has de canjear el cupón “MANTASPIDERMAN’ …

Leer más »

Qué es la coralina, tu aliado contra el frio

Qué es la coralina

La coralina será tu mejor aliado, este invierno, si no quieres pasar frío durante la noche. Si estás acostumbrado a cubrir tu cama con edredones y mantas de todo tipo, sigue leyendo. La mejor solución es utilizar ropa de cama fabricada este innovador tejido que solucionará este problema para siempre. Las sábanas de coralina, …

Leer más »