Home Ropa de Hogar Ventajas de comprar por Internet

Ventajas de comprar por Internet

Por Amparo Machi
toalla microfibra

Muchos compráis en nuestras tiendas y sois fieles clientes porque encontráis productos de calidad y las mejores. Con el fin de agradecerás vuestra fidelidad y también con el objetivo de animar a posibles clientes que prueben nuestros productos os regalamos esta fantástica toalla de microfibra valorada en 10€.

El color de la toalla dependerá de las existencias a la hora de hacer el pedido, eso sí, ara recibir este maravilloso regalo debes cumplir con una serie de requisitos como por ejemplo hacer tu pedido antes del 22 de junio y por comprar superiores a 79€.

Si cumples con estas condiciones entonces sólo tienes que añadir en el apartado de Vales descuento la palabra TOALLAREGALO para que sea efectivo.

Por otro lado, Ciberdescans se caracteriza por ser una empresa que ofrece las últimas colecciones y los productos más novedosos de hogar así como los precios más bajos en ropa de hogar y cama. Además, la compra por internet es segura y se garantiza la protección de datos.

Con la finalidad de ahorrarte tiempo te ofrecemos las mismas ventajas que si compraras físicamente por lo que puedes adquirir sin problemas cualquier producto y si no quedas satisfecho, puedes devolverlo en un plazo de 30 día.

Los envíos se realizan a vuestro domicilio o lugar de trabajo, donde deseéis ya que sólo hay que indicar el domicilio y elegir la forma de pago. En Ciberdescans, puedes optar por pagar a contrarrembolso, es decir, una vez has recibido el paquete; o bien con tarjeta de crédito o paypal.

Aprovecha esta oferta, renueva la ropa de hogar y de cama y hazte con esta maravillosa toalla de microfibra que te seca rápidamente para que no te enfríes. Un vale descuento que puede ser tuyo, anímate y compártelo con tus contactos para que conozcan también las ventajas de Ciberdescans y la calidad de la marcas con las que trabajamos. Reig Martí, Pikolín, Bultex, Manterol o Velfont son algunas de nuestras firmas.

[Total:0    Promedio:0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA