Home Ropa de Cama Ropa de Cama Bassols

Ropa de Cama Bassols

Por Amparo Machi

Historia de la marca Bassols

Su fundador Francisco Bassols, una fábrica de Vic que en 1790 se convirtió en la primera en trabajar 100% el lino. Desde entonces su trayectoria ha estado marcado por los éxitos y reconocimientos del legado familiar de Francisco Bassols. Así pues, en 1888 los pañuelos y sábanas de lino de J. Bassols obtuvieron el reconocimiento a la calidad con una Medalla de Oro. Idéntico reconocimiento obtuvo el hijo del anterior en la Expo Internacional de Barcelona de 1929.

Tras más de 225 años de historia y siendo la empresa más antigua del sector en Europa, la marca Bassols se ha transformado hoy en una de las firmas punteras del sector textil.

Sábanas Bassols

La sábanas de la firma Bassols destacan por encima de todo por la gran calidad de sus tejidos y por unos estampados que mezclan sobriedad con grandes diseños. No en vano, muchos de sus modelos están inspiradas en modelos que lucen en hoteles de cinco estrellas de todo el mundo.

Modelos como el lugano, por ejemplo, está elaborado con los mejores materiales como es el algodón egipcio, de 300 hilos peinado y mercerizado. Unos tejidos que te permitirán dormir con una gran sensación de suavidad en tu piel.

Descubre todos nuestros modelos de sábanas en nuestra tienda Ciberdescans. Te ofrecemos los productos de la mayor calidad para tu descanso.

El cuerpo humano está dotado de 5 sentidos, el principal y con el que más sentimos es el tacto. El cuerpo humano necesita el tacto para sentir las caricias, con él sabemos si algo es suave o rugoso, caliente o frío.

Las sábanas juegan un papel muy importante pues son las caricias de nuestro hogar. Las sábanas transmiten muchas sensaciones y en cuanto entramos en contacto con ellas se activa el sentido del tacto.

En cuanto a la resistencia, tendréis sábanas por muchos años y el estampado de las sábanas permanecerá intacto siempre y cuando no se use lejía en estas sábanas. En este mismo sentido, más recomendaciones par el cuidado de las sábanas Bassols es que no las lavéis en seco porque no es necesario y en la lavadora de casa caben perfectamente.

Por otro lado, son juegos de sábanas perfectos para usar en cualquier época del año, no importa si es verano o invierno, lo único que hay que elegir es el color. No todas las sábanas se caracterizan por acariciaros de manera suave.

Estas sábanas de Bassols las podéis combinar con cojines también del mismo fabricante, colchas y edredones. Una vez pruebes esta firma te convertirás en su fiel amiga y no querrás probar ninguna otra. Además, el dueño de estas sábanas es tan bonito que durante los meses estivales no hará falta ni cubrir con la colcha ya que querréis lucirlas.

Colchas Bassols

En lo que respecta a colchas, Bassols dispone de varios tipos que se adaptarán a tus necesidades como son las colchas juveniles, con modernos estampados, colchas de verano, que mezclan materiales como el mejor algodón y poliéster para dotarlas de gran suavidad, o las colchas modernas o multicolor.

[Total: 2   Promedio: 4/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA