Home Ropa de Cama Nueva colección para el baño en primavera

Nueva colección para el baño en primavera

Por Amparo Machi
ropa de hogar

Llega el color, los tonos llamativos, vivos y alegres. Llega el momento de abrir las ventanas de casa y dejar que corra el aire y entre la luz, es entonces cuando el mercurio de los termómetros empiezan a subir cuando decidimos guardar las prendas más invernales y dar un giro a la casa para dar la bienvenida a la primavera.

Pero, no sólo es el comedor o el salón las estancias que necesitan renovarse sino también el baño o el aseo, pues es otra de las estancia donde se pasa mucho tiempo y en la que nos tenemos que sentir agosto, relajados y cómodos. Una manera de conseguir ese confort es renovando la ropa de hogar de manera que consigamos ese equilibrio de bienestar en primavera.

Os presentamos la nueva colección para el baño que sigue estas líneas con el objetivo de dar un toque más alegre y perfectamente combinable con cualquier estilo de muebles y color que tengas. No referimos a la colección Tear, compuesta por una serie de piezas como son los albornoces, alfombra para el suelo, toallas de varios tamaños y hasta las cortinas para la ducha o bañera a juego.

 

alfombra-bano-algodon-tear

 

 

Se trata de un conjunto de ropa de excelente calidad confeccionada en algodón para recoger el máximo de agua posible en el menor tiempo posible, de manera que no te sientas mojado, te seques rápidamente y no cojas frío. Por otro lado, a esto hay que sumarle el gran estilo, gusto y diseño de esta colección en tonos grises y con detalles como es el verde, axil o fucsia que hacen que sea un conjunto que se combine con todo.

Por un lado tenéis las alfombras de los cuartos de baños, de gran esponjosidad por lo que sentiréis las plantas de vuestros pies sobre superficies planas. Estas alfombras no sólo protegen del frío del suelo sino que evita posibles cañadas al resbalar, por lo que son un básico tanto en invierno como en verano.

Aprovecha la oportunidad y demuestra que estás a la última, que eres un fanático de la moda y complementa el conjunto con las cortinas para la bañera o ducha. Estas están disponibles en color blanco con los detalles coloreados del azul, verde y fucsia. Esto es así para dar mayor amplitud en el baño y también  desde la ducha.

Sin duda, hacerte con una de estas colecciones para la primavera 2015 en ropa de hogar e suma de las decisiones más acertadas.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA