Home Ropa de Cama Nueva colección New York

Nueva colección New York

Por Amparo Machi
Colección Nueva York

¿Conoces Nueva York?, ahora tienes la oportunidad de dormir en esta gran ciudad a un precio muy asequible. Siente el vértigo del Empire State, la llama de la Estatua de la Libertad o como la Gran Manzana de Manhattan te envuelven por la noche.

En nuestras tiendas ahora tienes disponible una nueva colección de ropa de hogar y de cama para decorar las diferentes estancias. Desde fundas nórdicas hasta colchas para el verano que darán un toque diferente y cosmopolitan a vuestros dormitorios.

Podréis elegir entre diferentes modelos de varios colores y estampados desde la imagen de Brooklyn Bridge en el atardecer o con una imagen aérea de la ciudad de Nueva York en tonos azules. En cualquier caso, estos modelos los tienes disponibles en varias medidas e incluso edredones ajustables para camas juveniles.

 

Colección Nueva York

 

Puedes complementar la colcha o las fundas nórdicas con el juego de sábanas de la misma colección e incluso comprar el estor de la ciudad. Pero, como pensamos en todas las opciones, si en tu dormitorio posees una ventana grande de acceso a una terraza, lo mejor es tener una cortina hasta el suelo por lo que puedes comprar los metros de tela que te hagan falta para confeccionarla a tu gusto.

Si eres una persona sibarita y muy moderna, en la colección New York también dispones de complementos para el resto de la casa como son las fundas para el sofá. Sofisticación y un aire muy personal para proteger el tejido de los sillones.

 

Colección Nueva York

 

En general, la colección New York ofrece ropa de gran calidad que aporta una sensación de suavidad y calidez. Prendas con tratamientos especiales de antipeelling, es decir, para evitar la aparición de bolitas; de esquinas redondeadas y preencogimiento.

Para un mejor mantenimiento de estas prendas os aconsejamos que no lavéis en seco, no uséis lejía, y no lavéis con temperaturas superiores a los 30 grados.

[Total:0    Promedio:0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA