Home Ropa de Cama Nueva colección fundas nórdicas Barbadella

Nueva colección fundas nórdicas Barbadella

Por Ciberdescans

En Ciberdescans siempre contamos con los mejores fabricantes de ropa de cama, que además de aportar la máxima calidad en los tejidos lanzan productos con diseños únicos para la casa. Hoy os presentamos la nueva colección de fundas nórdicas de Barbadella, empresa española fabricante de artículos de ropa de hogar, que innova día a día en sus diseños.

Para esta nueva línea han buscado la creatividad combinando colores y estampados que crean entornos cálidos y confortables. Como veis para cada diseño le acompañan dos líneas de color diferenciadas para que armonicen con el resto de la decoración del dormitorio.

Los estampados de esta colección representan algunos edificios de la ciudad belga de los Diamantes, la mítica furgoneta Wolkswagen, trazos de óleo, diseños vintage, estampados florales, figuras geométricas… En total esta colección reúne fundas nórdicas con diseños atrevidos, pero muy originales y sofisticados, pensados para un dormitorio moderno, con estilo y un toque vanguardista.

La mayoría de los diseños de estas bonitas fundas nórdicas se fabrican para camas de 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm que se adaptarán perfectamente a las medidas de cualquier tipo de cama. Cada juego de funda nórdica incluye la funda nórdica + sábana bajera + 1 funda de almohada o dos en el caso de camas de 180cm. También tendrás la opción de complementar tu funda nórdica con algunos cojines a juego yendo a la sección de complementos.

Muchos de estos estampados también los podrás encontrar en edredones ajustables, cortinas estampadas o edredones tipo conforter a un precio fantástico. Os dejamos con algunas de las piezas de la colección para que conozcáis sus bonitos diseños.

fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas fundas nórdicas

[Total:0    Promedio:0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA