Home Ropa de Cama Nueva colección de sacos nórdicos con bajera de recambio

Nueva colección de sacos nórdicos con bajera de recambio

Por Amparo Machi
cama divertida

Los sacos nórdicos con cremallera es uno de los productos estrella para los padres que se duermen preocupados por sis sus hijos se destapan por la noche.

Aunque los peques dejen de dormir en cunas porque se hacen mayores se mueven tanto o más como cuando son bebés, de manera que se pueden destapar y coger frío. Sin embargo, los sacos nórdicos con cremalleras son un gran invento pues cuando el niños o la niña está dentro de la cama en lugar de meter la ropa por debajo del colchón se cierra por un lateral con una cremallera.

De esta manera por mucho que se mueva nunca se podrá destapar. Estos sacos nórdicos no son nuevos pero sí que tenemos una nueva colección que os encantarán y que incluye una bajera de recambio del color que más te guste. Puedes elegir los sacos con o sin relleno y en caso de llevar el nórdico también puedes optar entre uno más grueso o más fino dependiendo del frío que haga donde vives o de si tienes calefacción en casa.

Esta nueva colección dispone de una gran variedad de colores y diseños, desde más infantiles hasta más juveniles y con la ventaja de tener una bajera de recambio de varios colores. Además, esta colección incorpora un sistema de fuelle de manera que aporta una mayor libertad de movimiento, sin dar la sensación de estar atado o encerrado.

 

saco-nordico-infantil-cremallera-fuelle-smile

 

 

Por otro lado, una de las grandes ventajas de estos sacos nórdicos es que se pueden desenfundar y lavar a máquina, así como sustituir por otro diseño. Los peques estarán encantados, además, a estos sacos lo puedes acompañar de complementos como los cojines que son imprescindibles para la decoración de la habitación.

¿El colchón de tus niños tiene una medida especial?, no te preocupes porque tienes sacos nórdicos disponibles para varias medidas desde  para camas comunes de 80 cm hasta para camas de dos metros.

Nunca había sido tan fácil conjugar diseño con comodidad, lo cierto es que estos sacos nórdicos son la solución perfecta, tanto para los grandes como para los pequeños.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA