Home Ropa de Cama Los mejores materiales para la ropa de cama de los niños

Los mejores materiales para la ropa de cama de los niños

Por Ciberdescans
ropa de cama infantil

El dormitorio de un niño pequeño debe ser un lugar reconfortante, con un montón de personalidad y una gran variedad de telas suaves. Al diseñar el dormitorio de tus hijos, es probable que confíes en los muebles y en los estampados para la decoración, pero también es importante prestar atención a la composición de los tejidos. Un suave surtido de algodón, franela o tela orgánica puede proporcionar a tu hijo prendas de ropa de cama muy acogedoras para descansar y jugar.

 

A continuación os detallamos las características de los siguientes tejidos pensados para la ropa de cama de los niños:

 

Algodón: El algodón tiene la ventaja de que absorbe la suciedad y los derrames y es fácil de limpiar. Es también un tejido transpirable, por lo que es ideal para los niños que pasan calor durante la noche, para evitar que suden. Este textil duradero y económico es una opción muy popular en las camas de los niños. Estos conjuntos de ropa de cama incluyen edredones, sábanas, fundas de almohada, colchas, fundas de almohada y cortinas incluso. Las sábanas de algodón son muy calmantes, especialmente para los niños con piel sensible.

 

Tejido orgánico: los tejidos orgánicos son otra gran opción para los niños con alergias y la piel sensible. El algodón orgánico es producido sin la ayuda de pesticidas, fertilizantes u otros productos químicos. El bambú es popular en tela orgánica debido a que crece rápidamente, requiere menos agua que el algodón y muchas otras plantas, y se desarrolla sin pesticidas. El bambú se mezcla a menudo con algodón para crear prendas suaves y duraderas, fundas nórdicas y mantas.

 

Franela: Si el calor es una prioridad, considera las prendas para la cama de franela. Franela es una opción popular dentro de la ropa de cama. Las sábanas de coralina o pirineo son las más suaves del mercado. Además de traer el calor adicional a la cama de tu hijo, la franela ofrece comodidad y suavidad a la vez que una temperatura adecuada en los meses invernales.

 

Lana: Una buena mezcla de tela presta textura, estilo y comodidad a la habitación de cualquier niño. Añadir un toque de calidez esponjosa y suave es muy sencillo con la lana. La lana es versátil y fácil de limpiar, además tu hijo puede acurrucarse con ella mientras se ve una película, y luego poner de nuevo en su cama para el calor adicional en una noche fría.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA