Home Ropa de Cama Las sábanas de medida especial

Las sábanas de medida especial

Por Amparo Machi
sábanas

Dormir en una cama grande es el sueño de todos, y más aún cuando eres adulto, te independizas o tienes que compartir cama con alguien. Antes buscar un colchón de grandes medidas era imposible por varios motivos: uno el económico porque era un tema que se ponía de moda y el segundo la ropa de cama, pues ésta escaseaba y el excesivo precio de estos artículo era el otro de los handicap.

Con el tiempo se ha homogeneizado todo ya que ahora los colchones de medidas especiales se venden más y las sábanas de medida especial son más asequibles. Además, el tamaño no está reñido con la elegancia y la estética pues puedes encontrar preciosas sábanas con maravillosos estampados, diferentes colores y diseños.

 

sábanas

 

Ya no importa que tu cama sea de 160, 180 o de incluso 200 cm porque encontrarás la ropa de cama perfecta para vestirla. Además, puedes incluso comprar las fundas de almohada sueltas y las bajeras también, en este último caso es un opción muy cómoda sobre todo en invierno cuando se utiliza la funda nórdica y hace la función de la encimera.

Ahora las camas de ancho especial no serán un problema, además, las sábanas es uno de los productos imprescindibles todo el año ya que no sólo las cambias a menudo sino que también el material es distinto según la estación en la que nos encontremos. Por ejemplo, si es invierno buscaréis sábanas de franela o felpa mientras que en verano se apuesta más por el algodón o la seda.

 

sábanas

 

Son originales, modernas y preciosas, estas sábanas de ancho especial lo tienen todo y también al mejor precio. Por otro lado, está la calidad que es asombrosa y hay que tener en cuenta ya que seguro que quieres que te duren muchos años y no pierdan color durante los lavados, para ello te recomendamos que optes por las sábanas de impresión digital pues los acabados son extra suaves y la imagen está muy bien definida.

Las mejores marcas en cuanto a tejidos para estas sábanas son Manterol, Carla Home, Velfont o Reig Martí, que no solo ofrece colecciones con la última tendencia sino que también tejidos de calidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA