Home Ropa de Cama Fundas nórdicas Accessorize

Fundas nórdicas Accessorize

Por Raquel
PROXIMA NOVEDAD Catalogo Accessorize-1

Ciberdescans presenta la nueva colección de Fundas nórdicas Accessorize para este otoño-invierno. Esta marca ofrece una línea basada en los colores alegres y en los motivos primaverales, para que la llegada del frío no se muestre como una etapa triste y aburrida. Para ello nos presenta 5 fundas nórdicas juveniles ideales tanto para un dormitorio juvenil como para una cama de matrimonio de adulto.

Estas fundas nórdicas modernas ofrecen un estilo totalmente distinto al del resto de diseñadores de ropa de cama otorgando una línea muy singular característica de la marca Accessorize. A veces encontrar una funda nórdica de diseño que además sea barata es bastante complicado, pero esta marca ha logrado desmarcarse del resto con su estilo propio y sus precios económicos.fundas nórdicas Accessorize

En Ciberdescans podrás encontrar todas estas fundas nórdicas baratas online para renovar la ambientación de tu dormitorio dándole una nota de color. Tanto para los que prefieren fundas nórdicas modernas más arriesgadas como el modelo «Butterfly», como para quienes se inclinan por algo más sencillo y sofisticado como el modelo «Winter Bloom» en la nueva colección de Fundas nórdicas Accessorize encontrarán lo que están buscando.

fundas nórdicas juveniles Accessorizefundas nórdicas juveniles Accessorize

Cualquiera de ellas se adaptará a la perfección a lo que tú necesitas, pues tienen diferentes tamaños: 90cm, 105cm, 135cm, 150cm y 180cm. Para lograr que traspiren con naturalidad están fabricadas en Algodón 100%, lo que demuestra su gran calidad frente a otras marcas del mercado. Si estás buscando comprar fundas nórdicas originales no dudes en que la nueva colección de Accessorize sorprenderá a todos tus invitados y le dará un aire especial a tu habitación.
fundas nórdicas juveniles Accessorize

Encuentra el modelo que más te guste en la tienda online Ciberdescans y selecciona la medida de tu cama. Cada conjunto contiene una funda nórdica y una o dos fundas de almohada según la medida de la cama.

fundas nórdicas juveniles Accessorize

Si te ha gustado este artículo te recomendamos leer «5 estilos para decorar tu domitorio este invierno«

[Total: 1   Promedio: 2/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA