Home Ropa de Cama El regalo perfecto para San Valentín

El regalo perfecto para San Valentín

Por Amparo Machi
San Valentín

Es una fecha muy señalada en el calendario y que vayas donde vayas te lo recuerdan a todas horas, nos referimos al 14 de febrero, San Valentín. Es una fecha como las navidades o el día de la madre, todos celebran y quieren demostrar su amor hacia una persona.

Si eres de los que cupido ha tocado con su flecha del amor deberías tener algo preparado para el 14 de febrero, no obstante, el amor no sólo tiene que ser entre parejas. También puede ser una buena fecha para decirle a un amigo que le quieres, un hermano o un padre pero la diferencia está en hacerlo de manera original. Atrás quedaron los típicos regalos como las rosas, los bombones o un conjunto de lencería, una idea con la que acertarás seguro y siempre se acordará es con la ropa de cama.

Decimos que siempre se acordará porque cada vez que se acueste o entre en su habitación y vea la funda nórdica tan bonita, siempre pensará en ti. Por ejemplo puedes elegir una funda nórdica cuyo diseño esté enfocado en San Valentín con pétalos de rosa y formando corazones como la de la foto, con este regalo te aseguras que le gustará.

Aunque siempre puedes elegir alguna que signifique algo para vosotros, como puede ser una funda en la que aparezca el signo de identidad de una ciudad a la que viajasteis juntos como puede ser París o de animales si compartís la pasión por estos seres vivos.

 

fundas nórdicas

 

 

Eso sí, ya que te pones a regalar haz un regalo de gran calidad. Por ejemplo las fundas nórdicas de impresión digital cuentan con la ventaja de que su estampado parece muy real y por muchos lavados que se hagan con el tiempo siempre se conserva el color y la suavidad en los tejidos. La impresión de estas nórdicas realza los colores y le proporciona vida, destacando sobre cualquier otro elemento de la habitación. Ya verás como no olvida este 14 de febrero en mucho tiempo.

Te aconsejamos que según el diseño que eliges y los motivos por lo que lo hayas hecho acompañes este peculiar y emotivo regalo de una nota o una carta, en la que expliques no sólo tus sentimientos sino también cuáles han sido los motivos que te han llevado a elegir este modelo. Así la emoción será mucho más intensa.

Además, explicable el tipo de tejido de la funda nórdica así como las características más peculiares de su composición para que vea que no le regalas cualquier cosa, sino calidad. Si todavía no tienes tu regalo de San Valentín, aún estás a tiempo pero no tardes, ya nos contaréis como ha ido la sorpresa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA