Home Ropa de Cama El cubrecamas, un básico para este verano

El cubrecamas, un básico para este verano

Por Amparo Machi
cubrecama

¿Sientes cómo la primavera esta cada vez más cerca?, los pájaros cantan con más intensidad, las flores florecen y tiñen el paisaje de colores vivos, la luz y los rayos de sol iluminan nuestros hogares y una ligera brisa refresca la casa. Con un escenario como este tenemos que renovar la casa y convertirla en un espacio más acogedor para la primavera y el verano.

Uno de los lugares por el que tenemos que empezar es por el dormitorio pues cuando sentimos que el calor llega lo primero que hacemos es apagar la calefacción y a continuación cambiar la ropa de cama. Por eso, guardamos para el próximo año en el armario las alfombras, los edredones y nórdicos que sustituimos por los cubrecamas de verano.

Además, las sábanas cubrecamas son tendencia y la nueva moda de este año ya que no sólo ejercen la función de una sábana como tal sino también de ser un cubrecama. Estas son ideales para el verano confeccionadas en algodón con 200 hilos y la impresión digital que se utiliza para plasmar el dibujo de estas prendas hace que el disco parezca más real y en 3D.

 

cubrecama

 

Puesto que estos cubrecamas tienen una doble función, no sólo como sábanas el tratamiento y calidad es mucho mayor por lo que son antipeelling, es decir, se evita la aparición de bolitas sobre todo cuando se producen por el roce y prenecogimiento.

Como se trata de un cubrecama las esquinas son redondeadas de esta forma a simple vista no te parece una sábana, son muy suaves y el grosor perfecto para los meses más cálidos. Son la elección perfecta para renovar el dormitorio y  que se puede acompañar siempre con unos almohadones de un único color.

Por otro lado, lo bueno de estos cubrecamas es que están disponibles en todas las tallas por lo que ahora tener una cama de ancho o larga especial no será un problema.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA