Home Ropa de Cama Decora de forma económica la habitación de los niños

Decora de forma económica la habitación de los niños

Por Ciberdescans

Una de las formas más económicas de decorar la habitación de los niños con gusto es con la ropa de cama. Lo más seguro es que a lo largo de su infancia y adolescencia los niños cambien de gustos y lo que les gustaba antes ahora lo odien, es normal. Lo mejor para no hacer una gran inversión en la decoración de sus dormitorios es contar con unos muebles básicos sin ningún motivo e ir cambiando la ropa de cama según vayan creciendo.

Cuando son pequeños a los niños les encanta Pocoyó, Tarta de Fresa, Winnie the Pooh, Mickey y Minnie… pero a medida que crecen van cambiando sus gustos y prefieren otros dibujos infantiles como Cars, Frozen, las princesas Disney, Liga de la Justicia, entre muchos otros más. Por ello resulta más fácil cambiar la ropa de cama por una de diferente estampado, que a fin de cuentas hay que renovarla cada ciertos años.

En Ciberdescans contamos con muchas colecciones tanto de ropa de cama infantil con estampados alegres y divertidos, como de dibujos infantiles de series y películas. De cada diseño tenemos una amplia variedad de artículos para que la habitación esté perfectamente decorada en cualquier estación del año, contamos desde juegos de sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones, sacos nórdicos… hasta cortinas y cojines para completar la decoración de la habitación.

La ventaja de esto es que puedes pedir a familiares y amigos que te regalen los artículos que te faltan, para el cumple del peque o para Navidades, y así completar la colección. Simplemente entrando en la ficha de producto en el apartado de «Complementos» encontrarás todos los artículos del mismo diseño que has elegido.

Te mostramos dos colecciones muy distintas del fabricante de ropa de cama Euromoda para que veas lo bonitas que resultan las habitaciones cuando están vestidas con gusto. La primera colección es de los dibujos infantiles Liga de la Justicia y la segunda es del dulce osito inglés.

cortinas liga de la justicia cojines liga de la justicia funda nórdica liga de la justicia juego de sábanas liga de la justicia Funda-nordica-paddington-bear-dream-euromoda-pic1 Juego-de-sabanas-paddington-bear-dream-euromoda-pic1 Juego-de-sabanas-paddington-transport-euromoda-pic1Cortina-paddington-transport-euromoda-pic1

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA