¿Cambia tus sábanas tan a menudo como deberías? La mayoría de las personas no lo hacen. No esperes a cambiar tus sábanas hasta que estén totalmente sucias. Sólo toma unos minutos para cambiar la ropa de cama y tendrás la recompensa de terner la sensación y el olor de frescas sábanas en tu cama. Este artículo te proporcionará algunos consejos sobre el cambio de sabanas.
Cambia tus sábanas con frecuencia: Las sábanas debe ser lavada y cambiarse al menos una vez por semana. Dependiendo de las alergias, puede ser necesario lavar las sábanas con más frecuencia. También puede ser necesario lavarlas con mayor frecuencia durante los meses de verano, especialmente si eres propenso a los sudores nocturnos.
Lava sábanas nuevas antes de usar: En función de la densidad de hilos y el tipo de tejido que se utiliza, la textura de las nuevas sábanas puede ser ásperas. Antes de poner un nuevo juego de sábanas en una cama, ponlas en un ciclo de lavado para evitar también restos de tintes.
Considere comprar sábanas extra largas: este tipo de sábanas se pueden meter bajo el colchón mejor que las sábanas tradicionales. La elección de las sábanas supondrá que tengas que tirar de ellas por la noche si son demasiado cortas.
Sigue el patrón: Si las sábanas están diseñadas con un patrón, las sábanas deben ser colocadas en la cama con las líneas del patrón que corren de arriba a abajo.
Pon el lado estampado hacia abajo: coloca el lado estampado o más oscuro hacia el colchón y luego haz la cama como lo harías normalmente. Al destapar las sábanas por la noche, el lado estampado estará hacia arriba.