Home Ropa de Cama Consejos para preparar la cama de invitados

Consejos para preparar la cama de invitados

Por Ciberdescans
habitación de invitados

Nadie olvida a un buen anfitrión. Asegúrate de que tus invitados tengan una estancia inolvidable en tu casa, aprendiendo algunos consejos para preparar la cama de invitados. Una cama cómoda y bien preparada puede hacer que tus huéspedes se encuentren a gusto durante su estancia en tu casa. A continuación te mostramos todos los pasos para que consigas tener una habitación de invitados cálida y acogedora.

En primer lugar hay que quitar las sábanas que tenía puesta la cama y dejar airear el colchón durante algunos minutos (15/20 min. aproximadamente). Luego hay que poner una sábana bajera que quede perfectamente ajustada al colchón estirándola lo mejor posible quitando todas las arrugas. Te recomendamos que utilices colores suaves como el blanco para la ropa de cama de tus invitados, pues le darás una apariencia fresca y limpia.

Luego te recomendamos que coloques una funda de almohada a juego con las sábanas y la bajera. Según la época del año puedes elegir una pieza u otra dentro de la ropa de cama, siempre es mejor que pongas ropa de menos que de más y que dejes preparada una manta o un edredón en el armario por si necesitan más abrigo. El hecho de que pasen calor y no se puedan quitar ninguna pieza, por ejemplo colocando un edredón nórdico es un error. Nuestra recomendación es que coloques un juego de sábanas y un edredón, dejando preparada una manta y una funda nórdica con su relleno por si acaso lo necesitan.

Haz la cama con la ropa de cama estirando todos los pliegues de la parte superior para que parezca lo más elegante posible. Luego abre un lado de la cama doblando una esquina y dejando ver las sábanas.

Si quieres añadirle un toque extra puedes colocar flores sobre la mesita de noche o algunos bombones de bienvenida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA