Home Ropa de Cama ¿Conoces los productos Outlast?

¿Conoces los productos Outlast?

Por Amparo Machi
funda nórdica algodón estampación digital bangla

Muchos os preguntaréis en qué consiste la tecnología outlast, pues se trata de un material que se está incorporando a la ropa de cama y de hogar en los últimos años.  Este revolucionario tejido se creo en su origen para los astronautas de la NASA  y se incorporaba en prendas como los guantes para contrarrestar las variaciones térmicas en altitudes extremas y del espacio.  Además, la fundación espacial estadounidense da fe de ello a través de su sello de calidad.

Con el tiempo, el outlast se ha convertido en una parte fundamental de cualquier prenda termoreguladora. Pues la ventaja de la tecnología outlast es que eleva o desciende la temperatura corporal dependiendo de la climatología exterior.

El funcionamiento de este material es muy sencillo pues consiste en absorber el calor corporal cuando es muy elevado guardarlo y liberarlo cuando se necesita.  Es un material que se conoce como cambio de fase, por ejemplo el hielo es otro de los materiales de cambio de fase es decir cuando se derrite dentro de un vaso absorbe calor y enfría la bebida básicamente este es el funcionamiento del outlast.

 

outlast

 

 

Esta tecnología es perfecta para productos como los nórdicos o los edredones de manera que evita la sudación,  el frío y la humedad.  Por otro lado otra de las ventajas de esta tecnología outlast  es que se adaptar cualquier tipo de producto me importa que sea una sábana, protector del colchón, funda nórdica, o almohadón.

El outlast  se combina con la fibra hueca, con la fibra siliconada, con la seda etc. de manera que proporciona una mayor elasticidad y suavidad al tacto. Del mismo modo, hace que su uso sea muy resistente a los lavados.

Es importante saber diferenciar qué productos lleva incorpora esta tecnología y cuales no. Esto es así porque muchos dicen que trabajan regulando la temperatura pero lo cierto es que lo único que hacen es regular el sudor.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA