Home Descanso y bienestar Smart Duvet: el edredón que hace la cama por ti

Smart Duvet: el edredón que hace la cama por ti

Por Ciberdescans
Smart Duvet, el edredón inteligente

Hacer la cama resulta una de las tareas más molestas, sobre todo porque es a primera hora de la mañana. Las prisas, los imprevistos y la pereza hacen que muchas veces lo dejamos de lado. Con el nuevo proyecto de la empresa Smart Duvet, el problema está solucionado. Como proclama en su eslogan “Smart Duvet, haciendo tu cama desde 2016”, promete que tu cama estará siempre hecha a golpe de botón.

Edredón Smart Duvet: del sueño a la realidad

Gracias a una campaña de crowdfunding , la empresa canadiense ubicada en Montreal ha superado su objetivo y ya se prepara para realizar las primeras entregas.  En mayo de 2017, con un precio de salida de 269 y 279 dólares para camas individuales o de matrimonio respectivamente. Aunque otras propuestas similares vieron la luz durante los últimos años, ésta es la primera que consigue la financiación suficiente para salir al mercado y convertir  en realidad el sueño del eterno vago, gracias a su sencillez y simplicidad.

H

Un edredón y una app

El proyecto, liderado por Tina Cayouette, consta de un edredón con estructura hinchable. A través de tu smartphone, el edredón recibirá la orden y a continuación procederá a dejar la cama como si no te hubieses acostado. Esto es posible gracias a una caja que se situa debajo de la cama y que conecta el Smart Duvet con nuestro smartphone. Además, no es necesario que estés en tu casa. Podrás programar a qué hora quieres que se haga y así salir todas las mañanas con total tranquilidad de que al volver a casa tu cama estará hecha.

A pesar de que puede parecer una idea muy simple, tiene aplicaciones muy útiles para personas con problemas de movilidad u otras discapacidades

Hacer la cáma sin esfuerzo

La buena noticia es que ya tienes un edredón, ya lo tienes todo. No será necesario comprar un edredón nuevo. Tan solo tendrás que cubrir la lámina de cámaras de aire con la funda que usas habitualmente. Luego, se conecta a la caja situada debajo de la cama (que actúa como inflador) y se activa la app.

Asta idea sencilla es muy útil para personas con problemas de movilidad u otras discapacidades. También se podrían beneficiar de este tipo de automatización el sector de la hostelería u otros establecimientos. Sea cual sea la necesidad, la gran ventaja es sin duda ofrecer una alternativa a los más perezosos.

© Diseño web imacreste

[Total: 5   Promedio: 2.2/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA