Home Promociones Súbete a nuestras CiberRebajas

Súbete a nuestras CiberRebajas

Por Ciberdescans
niño escalando a cama con muchos edredones

Grandes productos a precios muy pequeños y con gastos de envío gratis

Acabaron las Navidades y comienza la temida y empinada cuesta de enero. Desde Ciberdescans os vamos a ayudar a escalarla y también a superar el frío tan propio de estas fechas. Y lo vamos a hacer a lo grande. Desde este 7 de enero podrás subirte a nuestras CiberRebajas en las que te ofreceremos descuentos de hasta el 70%, una auténtica locura. Y por si esto fuera poco dispondrás de gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 60 euros. 

 

Porque en las CiberRebajas de Ciberdescans te están esperando grandes productos de grandes marcas a precios muy, muy pequeños. ¿Necesitas algún juego de sábanas para ti o tus hijos? ¿Fundas o rellenos nórdicos? ¿Mantas, colchas o edredones? ¿O necesitas cualquier tipo de producto para el abrigo o paseo de tu bebé? Pues todo esto y muchísimo más lo encontrarás durante los próximos días a unos precios imbatibles en Ciberdescans.

 

funda-nordica-reversible-degas-barbadellaNuestras rebajas, un regalo

Lo cierto es que las rebajas de Ciberdescans son un regalo. Tanto es así y lo tenemos tan claro que entre todos los que compréis durante estas rebajas sortearemos uno de nuestros productos estrella, la funda nórdica reversible Degas de la marca Barbarella, disponible en diferentes tallas y colores, y que incluye sábana bajera y funda/s de almohada. También podrás participar en el sorteo desde nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

El nombre del ganador se hará público después del sorteo que tendrá lugar el próximo 22 de enero. Una vez recibido el regalo se le pedirá al ganador una fotografía de éste para publicarse en nuestras redes sociales. Porque subirse a nuestras CiberRebajas es todo un regalo.

NUESTRAS REBAJAS, UN REGALO¿Quieres ganar esta funda nórdica reversible Degas de la marca Barbarella y que incluye sá…

Posted by Ciberdescans on jueves, 7 de enero de 2016

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA