Home Infantil Guía básica para el paseo del bebé

Guía básica para el paseo del bebé

Por Amparo Machi
guía básica para salir de paseo

Con la llegada de un bebé hay que acondicionar no sólo la casa sino también una habitación para que vuestro retoño pueda descansar. Los padres tienen 40 semanas para prepararse psicológicamente y también para comprar todo lo necesario para la estancia del pequeño.

Por lo primero que se empieza es por el mobiliario de la habitación del bebé y de la decoración de esta como por ejemplo la compra de toda la ropa de cama que incluye no sólo las sábanas sino también el edredón o los protectores de cuna.

Pero, dentro de las mismas colecciones para decorar la habitación infantil también podréis encontrar una serie de elementos necesarios para el paseo bebé. De esta manera, podréis tener a juego tanto la habitación como el bolso y colchonetas del carro.

 

 

guía básica para salir de paseo

 

 

Uno de los imprescindibles a la hora de salir a pasear con el bebé es la sombrilla sobre todo en verano ya que al no poder aplicarles crema solar no les puede dar el sol. La ventaja es que son sombrillas universales y también están disponibles con el mismo estampado que el bolso o las colchonetas del carro.

Por otro lado, las colchonetas de la silla de paseo es otro de los elementos a tener en cuenta cuando sales a pasear ya que lo bebés se manchan con frecuencia por eso es importante disponer de una funda que mantenga el carro a salvo, además, evita las manchas del sudor en verano y también los mantiene más fresquitos.

Sin embargo, en los meses invernales conviene sustituir estas colchonetas por los sacos de la silla de paseo que mantienen al pequeño calentito por el forro polar interior. Además, todos estos artículo los puedes encontrar en los outlet a precios mucho más económicos, todos los productos necesarios para salir de paseo en cualquier época del año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA