Home Infantil Descubre las toallas infantiles de moda

Descubre las toallas infantiles de moda

Por Amparo Machi
toalla benetton

Pensamos que los niños no están influenciado por la moda, que no les afecta todo el merchandising de los personajes animados que ven en la televisión, pero estamos equivocados. Desde bien pequeñitos, están sometidos a la publicidad de las marcas y a los inputs por eso de manera inconsciente piden el bañador de los Minions, la toalla de Pepa Pig o Dora la Exploradora.

Ahora con el verano y el calor, uno de los regalos que más se hacen a los niños son las toallas infantiles. Los pequeños de la casa tienen muchos días de vacaciones y pasan mucho tiempo en la piscina o en la playa por lo que es aconsejable que tengan varios modelos de toallas. Una de las toallas infantiles de moda son las de Benetton que presentan un diseño innovador, vanguardista, con estampados y llenos de forma, de manera que se puede utilizar por toda la familia.

toalla benetton

Para los niños lo más importante de una toalla es el dibujo, que les llame la atención y les guste, sin embargo, para los padres lo más importante es que sea de calidad, suave y les seque de inmediato. Las toallas Benetton cumplen ambas expectativas, por un lado agradan a los más pequeños con sus diseño y por otra parte,  son prendas de algodón en forma de terciopelo por lo que son más suaves. Las toallas Benetton son de una calidad suprema con una gran medida de 100 x 180 cm y que se puede utilizar tentó en la playa como en la piscina.

Los niños presumirán de toalla ante sus amigos y los padres estaréis tranquilos al saber que son unas toallas duraderas y que no pierden el color con el cloro. Cuando salen del agua, quieren sentirse secos y por eso se tapan, si al hacerlo no se secan es que la toalla no es buena y lo único que hace es esparcir el agua por el cuerpo.

Hay que dejar que los niños también vayan a la moda y las toallas de Benetton es una buena oportunidad para hacerlo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA