Home Infantil Convierte la habitación de tu hija en un palacio de princesa Disney

Convierte la habitación de tu hija en un palacio de princesa Disney

Por Ciberdescans
princesas

Todas las niñas sueñan con ser princesas y vivir en un castillo, imaginan que un príncipe alto, rubio y apuesto se acercará y las salvará de la malvada madrastra. Es bonito que sueñen y den rienda suelta a su imaginación.

Los padres tenemos que ayudarles, porque si no dejan volar su imaginación cuándo lo van a hacer. Ya que les gusta tanto el mundo de las princesas de Disney lo mejor es que le decoréis la habitación con sus personajes favoritos de la factoría Disney.

Para empezar a convertir su espacio en un auténtico castillo o refugio de una princesa hay que empezar por cambiar las cortinas, estas deben ser unas cortinas infantiles de Disney. En el mercado podréis elegir entre cortinas infantiles con todas las princesas de Disney o sólo con aquella de su cuento favorito.

Cenicineta, blancanieves, la bella durmiente o rapunzel, son algunas de las más demandadas por las niñas y no sólo las pueden tener presentes en las cortinas infantiles de Disney que cuelguen de su ventana. Estos personajes también les pueden acompañar en la cama con las sábanas, las fundas nórdicas e incluso en los almohadones.

Otra forma de decorar el castillo de vuestras hijas es con alfombras rosas, algún cuadro y espejo donde les encanta mirarse y peinarse. Si conseguís crear un auténtico paraíso Disney no querrán salir de su habitación y sus amigas estarán todo el día en vuestra casa.

ciberdescans-Convierte la habitación de tu hija en un palacio de princesa Disney 3

Puedes encontrar muchos de estos artículos como las cortinas infantiles Disney en las tiendas de ropa de hogar y en sus tiendas online ya que muchas veces resulta más económica comprar por aquí y te evitas desplazamientos. Sólo tienes que tener en cuenta la altura y ancho de la ventana para las medidas de las cortinas aunque suelen ser un tamaño estándar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA