Home Infantil 4 imprescindibles para el descanso del bebé

4 imprescindibles para el descanso del bebé

Por Amparo Machi

El descanso del bebé es una de la mayores preocupaciones de las madres y de los padres, los pequeños necesitan dormir muchas horas al día para poder crecer felices. Nuestra labor como padres es buscar lo mejor para ellos desde el colchón de la cuna hasta las almohadas.

Es cierto que cuando son pequeños es mejor que los bebés de pocos meses no utilicen ningún tipo de almohadón para evitar el ahogamiento. Sin embargo, durante la lactancia materna los cojines de lactancia son una gran ayuda tanto para el pequeño como para la madre pues ayudan a acomodarse y adquirir la mejor postura.

Otro de los imprescindibles en el descanso del bebé son los protectores de cuna, esos cojines acolchados y alargados que se colocan alrededor de los barrotes de la cuna para evitar los golpes cuando los niños se mueven. Además, estos protectores forman parte de una colección donde puedes encontrar a juego el resto de ropa de cama como son las sábanas infantiles, los cuadrantes o los sacos nórdicos.

Los cojines, los protectores de cuna y las minicunas, el otro gran imprescindible en el descanso del bebé. Estas son unas pequeñas cunas en las que el bebé duerme durante los primeros meses de vida. Puedes comprar sólo las vestiduras o bien el mueble completo. Además, las vestiduras de estas minicunas siempre pueden ir a juego con los protectores de cuna y resto de ropa de cama de la habitación del bebé.

El último de los imprescindibles son los colchones de cuna, el más importante para los bebés ya que pueden ser viscoelásticos, de látex o de muelles.La elección de un buen colchón hará que el descanso sea mejor y el peque duerma más horas. Estos colchones son transpirables y tienen una ventilación perfecta a prueba de alergias para los bebés.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA