Home Descanso y bienestar Regalos originales para el Día del Padre

Regalos originales para el Día del Padre

Por Amparo Machi
regalo original día del padre

A la hora de regalar siempre pensamos en las aficiones de los demás, por el ejemplo si les gusta el deporte, la fotografía, es un friki del coleccionismo o de los videojuegos, se cuida… pero puede ser que aún así no acertemos. Esto puede ocurrir en una fecha tan importante como es la del Día del Padre, ya que muchas veces aunque tengan un hobbie ya tienen de todo y plantear que regalarle puede ser todo un dilema.

Dejaros de catas de vino, de libros, música, o kits para viajeros, hay que ser un poco más originales y hacer un regalo que jamás se les olvidará quién se lo hizo y cuándo. La mejor manera de hacerle es prometiéndoles que ya nunca jamás van a dormir mal, tener pesadillas o se van a volver a levantar cansados.

Es la oportunidad perfecta para hacer un regalo único como es un colchón Pikolín, es un buen regalo y también muy original pues seguro que no se lo espera. En cuanto se levanta de mejor humor, con más vitalidad y energía se acordará de ese colchón que sus hijos le regalaron un día, y lo hará también a lo largo del día cuando deje de dolerle a espalda.

Decimos que es un buen momentos para comprar un colchón Pikolín no sólo con motivo del día del padre sino también porque ahora están más rebajados que nunca y los puedes encontrar con un descuento del 50%. Además, son varios los modelos de varias gamas a los que afecta este súper descuento.

 

3

 

 

Por ejemplo, el colchón Eternal Pikolín, se trata de un colchón líder en el sector del descanso que combina el sistema de muelles Normablock con el Memory Gel, un sistema de acolchado para que el sueño sea mucho más confortable. A esto se le ha añadido un tratamiento de triple barrera higiénico.

No obstante, dentro de la gama de Pikolín el colchón Garanty Bultex es pionero en muchos campos y un magnifico producto puesto que se adapta a la anatomía de cada uno, peso y volúmenes. Todo a un fantástico precio y más aún si tienes en cuenta que protegen a su vez la salud con el tratamiento que previene los caros, hongos y bacterias.

El colchón Infinity de Pikolin Confortcel, el colchón Glory Pikolin, el Victory Pikolín son otros de los modelos de esta marca que podéis encontrar con este descuento y aprovechar para regalar antes del 19 de marzo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA