Home Descanso y bienestar Que son los mulles ensacados, conoce sus ventajas

Que son los mulles ensacados, conoce sus ventajas

Por Amparo Machi
muelles ensacados

Desde que la espuma HR se introdujo en el mercado y en el sector de los colchones parece que los muelles quedaron en un segundo plano. Se tenía la idea de que si el colchón no es viscoelástico o de látex no era bueno, pero nada más lejos de la realidad. Existen los colchones ensacados cuyo núcleo está compuesto de muelles que conviven con otros materiales para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Para hilar más aún este tema, los colchones ensacados o de muelles ensacados se trata de un tipo de colchón compuesto por muelles de acero templado, recubiertos por un tejido de fibra transpirable. La gran ventaja de este tipo de colchones es que los muelles actúan de manera individual por lo que son perfectos cuando se duerme acompañado.

 

muelles ensacados

 

Los muelles de estos colchones están elaborados de manera individual y unidos al resto mediante un adhesivo que no resulta nocivo. La diferencia de estos muelles ensacados con los colchones de muelles de toda la vida, es que lo antiguos  eran estructuras unidas por un hilo continuo capaces de soportar el peso pero no reducían los puntos de presión como si hacen los colchones de muelles ensacados.

Ventajas de los muelles ensacados

1. Correcta alineación de la columna vertebral. No tienen en cuenta la postura en la que se duerme, da igual si eres de los que duerme hacia abajo, boca arriba o de lado porque estos colchones favorecen la correcta alineación de la columna vertebral.

2. Transpiración. La estructura de este tipo de colchones aporta una mayor transpiración por lo que favorece que el aire circule. Esto es muy importante sobre todo para la gente que vive en un clima húmedo, así mantiene el colchón seco.

3. Lechos independientes. El que se trate de muelles individuales hace que sea el colchón perfecto cuando se duerme acompañado o para medidas especiales ya que los movimientos de una persona no influyen en la otra.

4. 7 zonas de confort. Estos colchones tienen hasta 7 zonas de confort con una serie de puntos reforzados como es la cabeza, los hombros, lumbares, caderas, muslos, piernas y pies.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA