Home Descanso y bienestar El colchón Nice Pikolin Confortcel al 55%

El colchón Nice Pikolin Confortcel al 55%

Por Amparo Machi
promociones pikolin

¿Llevas tiempo buscando un buen colchón?, ¿no descansas por las noches en tu cama actual?, si la respuesta es que sí ha llegado el momento de renovar el colchón y más aún si lo tienes más de diez años. Nunca tendrás una oportunidad igual pues si estabas pensando en comprar un topper porque no podías comprar en estos momentos un colchón, tienes en la tienda online de ciberdescans los colchones Nice Pikolin Confrotcel al 55%.

La marca Pikolin es de las mejores del mercado y el precio de sus colchones suele estar alrededor de los 400€ hacia arriba, no obstante, ahora puedes adquirir un colchón Pikolin al 55% de manera que su precio anterior era de 588 euros ahora lo puedes tener por 264,60€. Es el caso del colchón Nice Pikolin Confortcel un colchón sin muelles que incorpora un avanzado material como es el Pikoviscolátex, es decir, es el modelo que conjuga un acolchado formado a partir de la viscoelástica y el látex.

El Pikoviscolátex te garantiza una estabilidad y firmeza por su alta densidad de esputación, de manera que la acogida es gradual y se adapta a la curvatura de la espalda. Esto hace que el sueño sea mucho más profundo y reduzcamos los movimientos al dormir.

 

12 consejos para mejorar tu sueño

 

 

Por otro lado este modelo de colchón Pikolin también incluye el novedoso tratamiento higiénico Sanifoam que previene la aparición de ácaros. Esto es así por el tejido Stretch, un material que aporta una mayor transpirabilidad de manera que evita los fungicidas y apariciones bacterianas. Está claro que si el precio ya te había convencido ahora más después de ver las calidades de este novedoso producto.

Muchos clientes tienen el problema de que necesitan un colchón con medidas especiales, como son los anchos de 160 o de 180, y esto a su vez también carece en gran medida el precio, pero esta promoción también afecta para estos casos excepcionales.

 

almohada viscoelástica

 

Cuida el estado de este colchón y sigue una serie de consejos como por ejemplo el utilizar un protector que mantenga las primera capas como el primer día. Además, si buscas el máximo confort y vas a cambiar de colchón aprovecha la oportunidad y hazlo también de almohada, pues en la pestaña de complementos podrás ver algunas de las almohadas que os recomendamos para este tipo de colchón.

[Total:0    Promedio:0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA