Home Descanso y bienestar El colchón Charming Pikolin Normablock en promoción

El colchón Charming Pikolin Normablock en promoción

Por Amparo Machi
colchón Charming Pikolin Normablock

Pikolin es una de las mejores marcas en colchones que podemos encontrar en el mercado pues incorporan las últimas tecnologías y novedades a sus productos con el fin de ofrecer al cliente el máximo descanso por su salud. Uno de los productos más novedosos en su gama de colchones es el colchón Charming Pikolin Normablock, pues se trata de un colchón firme pero que es consciente que esto no es sinónimo de comodidad y por eso se incluye en su núcleo los muelles Normablock para dar una mayor estabilidad y garantizar el confort.

Lo que hacen estos muelles es que devuelven la forma original al colchón de manera inmediata sin importar el peso de la persona y no se deforma ante los numerosos movimientos que se puede hacer por la noche. Además, para que la comodidad se absoluta al colchón Charming Pikolin Normablock se incorporó el material Pikolátex, es decir, una serie de acolchados para incrementar esa homogeneidad.

El precio de este colchón es muy elevado porque la calidad debe ser recompensada pero ahora cuenta con una gran promoción y se puede encontrar al 55%, por menos de la mitad puedes adquirir un colchón de gama alta.

Os dejamos un vídeo para que veáis cuál es el sistema que se incorpora en su interior y entendáis cómo trabajan los muelles Normablock.

 

Además, los colchones Charming Pikolin Normablock incorporan un sistema que proporciona al colchón una mayor transpirabilidad lo cual garantiza la higiene y previene la aparición de ácaros y fungicidas. No obstante, os aconsejamos que cubráis tanto este como cualquier otro tipo de colchón con un protector de colchón para evitar las manchas que pueden aparecer de transpirar o porque se nos puede volcar cualquier líquido sobre este. Así se mantiene y conserva como el primer día.

En cuanto pruebes una noche este colchón te darás cuenta de su calidad, uno de esos signos será el descanso pues te levantarás como nuevo y lleno de energía pero cada vez que pasan los días verás que también descansas más porque te despiertas menos al dar menos vueltas en la cama y eso es porque tu cuerpo se acopla y amolda de manera progresiva a este colchón para que los movimientos sean los menos posibles.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA