Home Descanso y bienestar Conoce la almohada ideal

Conoce la almohada ideal

Por Amparo Machi
almohada ideal

Igual de importante es dedicar tiempo a encontrar un buen colchón como el de encontrar la almohada ideal. En el mercado encontrarás una gran variedad de almohadas con diferentes características, una amplia gama que provoca confusión e indecisión por escoger la mejor.

¿Sientes que no descansas por la noches?, ¿intuyes que es a causa de una mala almohada y no encuentras aquella que se adapta a tus necesidades?. Es posible que la causa de tus noches en vela o de los dolores musculares, de espalda y cuello procedan de una mala almohada.

Si ese es tu problema te recomendamos la nueva almohada Viscoelástica Universal Intelligence. Lo bueno de esta almohada es que se amolda a todo tipo de personas según las necesidades de casa uno y que corrige la postura de la cabeza y de las cervicales de cada persona.

 

almohada ideal

 

Se trata de una almohada exclusiva con tecnología Bayer que combina la parte viscoelástica con la fibra hueca siliconada, esto favorece que se adapta a la fisonomía de cada uno. Además, como valor añadido es una almohada que tiene en cuenta las diferentes épocas del año y los cambios de temperatura por eso consta de dos caras para elegir una u otra en función del año pero el acabado en ambas caras es de aloe vera transpirable.

Pero de todas las características de esta almohada conviene destacar su altura que la hace única pues tiene un grosso de 20 cm aproximadamente, lo que permite una adaptación progresiva de a cabeza y que queda a un altura óptima según el cuerpo de cada persona.

Como cualquier almohada, hay que llevar a cabo una serie de cuidados para que la conservación de esta sea mejor como por ejemplo ventilar periódicamente, no secar en la secadora ni lavar en seco o en lavadora corriente el núcleo de la almohada mientras que el tejido envolvente se puede introducir en la lavadora pero a una temperatura máxima de 30 grados.

Si te ha gustado este artículo, seguro que te interesará la guía para escoger la mejor medida para tu sábana 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA