Home Descanso y bienestar Cómo elegir un colchón para tu hijo estudiante

Cómo elegir un colchón para tu hijo estudiante

Por Ciberdescans
Cómo elegir un colchón para tu hijo estudiante

Tanto si tu hijo estudia en un colegio cerca de casa como en otra ciudad es importante que cuente con un colchón de calidad que le permita descansar correctamente. A menudo las residencias o los pisos de alquiler tienen colchones viejos que han sido utilizados por cientos de personas y ya no cumplen la función de sujetar correctamente las partes pesadas del cuerpo porque han perdido su firmeza. Dormir mal y tener dolores de espalda puede ser en gran parte porque no se tiene el colchón adecuado para dormir. En la etapa de estudiante el no poder concentrarte, prestar atención y tener sueño puede ser un gran impedimento.

colchon

A la hora de comprar un colchón para tu hijo debes tener en cuenta sus preferencias, es decir, aunque crear que los colchones firmes pueden ser buenos para la espalda puede que él o ella no se sienta a gusto con este tipo de colchón y prefieran uno de firmeza media. También es imprescindible considerar la postura en la que tu hijo duerme, según su postura será mejor un colchón u otro, consúltalo con tu experto en colchones. La altura de la persona que va a dormir tendrá que tenerse en consideración para comprar un colchón extra-largo si es necesario.

Los colchones viscoelásticos son de los colchones más cómodos del mercado, además de aliviar los dolores de espalda porque se adaptan a su forma hacen que duermas más profundamente. Hace unos años los precios de los colchones viscoelásticos eran muy elevados, ahora puedes encontrar precios muy competitivos y grandes ofertas y descuentos en colchones viscoelásticos.

Por otra parte también es importante tener en cuenta sobre qué tipo de somier o base va a estar apoyado el colchón que compres, si vas a usar la misma que tienes debes de consultar si el colchón que has elegido es adecuado.

En el caso de que no quiera cambiar el colchón por el momento, puede comprar un topper de colchón que aporte más firmeza al viejo colchón por unos años. Es una solución económica a corto plazo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA