Home Descanso y bienestar Colchones Farmadés, la única prescripción es el descanso

Colchones Farmadés, la única prescripción es el descanso

Por Isabel
colchon-ortopedico-farmades-energyfarm

Te presentamos nuestra nueva colección de colchones, la primera en contar con un certificado médico

Dormir bien es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro ciclo de vida. Por este motivo es vital contar con un buen descanso en aras de evitar distintos tipos de enfermedades como las cardiovasculares, las respiratorias y las metabólicas. Pero, ante todo, es imprescindible para no propiciar la aparición del mal humor.

Para conseguir una recuperación física y mental tras cada noche, las personas necesitamos contar con una buena equipación para el descanso. Desde este mes, en Ciberdescans podrás hacerte con la gama de colchones Farmadés.

¿Qué modelos conforman la gama?

Energyfarm

colchon farmades azul

La gama de colchones Energyfarm cuentan con certificado médico y Bayscent de laboratorios Bayer. Son los colchones más recomendables para lograr una regulación perfecta de la columna durante el sueño. Se adaptan a todo tipo de corpulencia y forma.

Destacan por contar con una capa denominada ‘viscoagua’ que, junto con el sistema ‘CLIMACOOL’, aumenta la climatización en más de un 60% y evita posible variaciones en la temperatura. En el caso de que estemos ante los meses más calurosos del año, el colchón permite extraer esta capa. Es 100% lavable en la lavadora gracias a la capa ‘viscoagua’ y a que cuenta con un sistema antimoho.

También han sido construidos con el núcleo ‘Farmalife Waterlily’ de cinco zonas de descanso y con tres capas de unión para una perfecta adaptabilidad sobre cualquier persona. Esto hace que sea capaz de reducir hasta en un 60% la aparición de problemas de espalda

Farmatastic

colchon farmatastic

Fabricado sobre una base anatómica de multimuelle independiente colocados en posición vertical. Dicha base es tipo ‘SIMONS’, está fabricada en algodón con capas de ‘aquacell transpirable’, para dar una mejor adaptabilidad y óptimo relax.

Es el único colchón con un certificado europeo de clase C1 ortopédico y anatómico. Si a esto, le unimos el sistema americano ‘topper’, logramos una sensación de ingravidez única. El sistema ‘CLIMACOOL’ está diseñado para garantizar un descenso totalmente fresco y transpirable.

Todas estas cualidades hacen que la distancia interdiscal sea la correcta para evitar dolores de espalda y hacen que el usuario perciba una sensación única de descanso significativo al finalizar la noche.

En definitiva, el colchón Farmastic es ideal para personas con peso medio que les guste la adaptabilidad suave de la superficie.

Memoryfarm

colchon memory farm

Estamos ante el único modelo con un ‘tope de waterlily’  inyectada en su interior base ortopédica de Aquacell (diseñada con poros oxigenados al agua). Se trata de un equipo de descanso  totalmente anatómico y ortopédico, como bien señala su certificación europea C1. Gracias estas características, unido con que es cómodo, absorbente y envolvente, consigue reducir en un 40% los movimientos que realizan las personas al dormir.

Su mayor cualidad es la de reducir la temperatura corporal para conseguir una mayor sensación de relax, que unido al sistema ‘3D airfresh perimétrico’, lo convierten en una opción ideal para que el aire circule libremente al descansar

En definitiva, con el modelo Memoryfarm, se obtiene un acogedor y reconstruyente descanso, muy necesario al término de cada día.

Farmaluxe

colchon farmadeluxe

Farmadés ha sido capaz de diseñar un colchón climatizado tanto para invierno como para verano. Al igual que sus hermanos, cuenta con la certificación europea C1 que avala que es un colchón ortopédico y anatómico.

Sus acolchados fabricados en ‘viscoagua waterlily’ sin memoria está situados sobre una base anatómica de micromuelle, unidos con el sistema ‘CLIMACOOL’, hacen que se reduzcan las presiones prolongadas en un punto y la sensación de calor.

El colchón Farmaluxe es ideal para lograr un descanso acogedor y confortable.

Farmathempoor

farmathempoor colchon

El nuevo Farmathempoor se ha rediseñado empleando la base ortopédica ‘Aquacell Waterlily’ y el topper, modelo americano, para otorgarle una mayor traspirabilidad y flexibilidad. Cuenta con 50 mm de ‘Viscoauga Waterlilly’ y ‘Malva’ (Viscoagua sin memoria) en el topper y un ‘Sistema Climacool’ en el interior. Una de sus principales puntos fuertes es que cuenta con el ‘efecto muelle’ y una firmeza ideal para favorecer la circulación sanguínea y evitar que sufra la columna.

Thermofarm

colchon thermofarm

Al contar con una base firme como la ortopédica fabricada en ‘Aquacell Waterlily), el colchón Thermofarm es capaz de adaptarse perfectamente a cualquier peso. A su vez, ha sido galardonado con el sello europeo C1. Tiene un acabado ‘Dupont Thermo+ microclima’, que permite una mayor transpirabilidad y se adapta perfectamente al invierno/verano, garantizando un descanso perfecto y un sueño reponedor.

Jovefarm

colchon jovefarm

El colchón Jovefarm es ideal para los pequeños y jóvenes de la casa y su desarrollo en el día a día. La función del modelo Jovefarm es la de proporcionar un sueño restaurador y reponedor para contrarrestar el desenfreno de la vida urbana.

Como sus hermanos de gama, cuenta con un núcleo de ‘Aquacell’ y una base de ‘Viscoagua Waterlily’ con poro cerrado que hace que la columna se alivie de los excesos diarios, al adaptarse perfectamente a la forma de la espalda. También logra que el organismo entre en un estado de reposo totalmente uniforme. Esta variante de los colchones Farmadés cuenta con los certificados ‘Aloevera’ y ‘Sanitize’, que avalan que es único en el mundo.

¿Estás pensando en cambiar el colchón y no encuentras uno que se adapte a la perfección a la forma de tu espalda? Te recomendamos que pruebes la gama Farmadés, los únicos del mercado con el certificado C1 europeo de salud.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA