Home Descanso y bienestar Toppers: estrena colchón nuevo sin cambiarlo

Toppers: estrena colchón nuevo sin cambiarlo

Por Ciberdescans
Topper fibra cama

Como alargar la vida del colchón

Es posible que en la actualidad tu colchón no sea todo lo cómodo que era en el momento en que te lo compraste. El desgate tradicional por el paso de los años, sobre todo en el caso de los colchones de muelles, puede llegar a hacer mella en la comodidad de nuestra cama hasta llegar a afectar nuestro descanso. Ante esto tenemos la posibilidad reemplazar nuestro viejo colchón comprando una nuevo. Sin embargo si no estamos en situación de hacer frente al coste del cambio de colchón existe una alternativa mucho más económica y que con la crisis económica se está extendiendo a la hora de mejorar nuestro sueño y nuestro descanso.

Los topper de colchón son un complemento que actúa como un colchón menos gruesos que los normales y que se utilizan para aportar mayor firmeza y rigidez en aquellos colchones que por el paso del tiempo han perdido su forma natural

Hablamos de los topper de colchón, también conocidos como sobrecolchón o topper a secas.  Los topper de colchón son unos colchones menos gruesos que los normales que se utilizan para aportar mayor firmeza y rigidez en aquellos colchones que por el paso del tiempo han perdido su forma natural. Más que sustitutos de tu colchón se trata de un complemento ideal para alargar la vida útil del colchón y aportar un plus de suavidad y confort gracias a su acolchado de fibra. Además, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de colchón por lo que cualquier cama los puede utilizar.

Tipos de Topper Colchón

Dos son los principales tipos de topper colchón que podrás comprar y que encontrarás en Ciberdescans: el topper o cubrecolchón viscoelástico y el topper pluma o también conocido como topper tacto pluma.

Topper viscoelástico

Ejemplo de topper viscoelastico antiácaros de la marca Boira.

Gracias a estos toppers podemos mejorar muchísimo nuestro descanso, incorporar un extra de comodidad y de calidad a nuestro colchón ya sea nuevo o antiguo. Todo ello gracias a varias capas viscoelásticas de diferente grosor (de entre 2 a 6 centímetros) que se ubican tanto en el acolchado como en el núcleo que le ofrecen un aporte más mullido al colchón y mucha más comodidad y adaptabilidad al cuerpo.

Los topper viscoelásticos tienen una gran acogida y con la temperatura del cuerpo se adaptan al contorno para aliviar los puntos de presión. Los topper viscoelásticos son perfectos para personas con dolencias en la espalda, cervicales o lumbares y alivian mucho a la hora de dormir. En Ciberdescans sabemos que es muy importante cuidar de la salud de la espalda por eso sólo contamos con fabricantes de primera calidad, como DOM, Velfont o Top Nimbos, entre otros.

Además, otra de las ventajas es que existen toppers viscoelásticos para todo tipo de camas y medidas. Así pues, podrás encontrarlos en tamaños como de 80cm, 90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 160cm y 180cm.

Topper con tacto pluma

Topper Tacto Pluma de Top Nimbos.

El topper con tacto pluma o el sobrecolchón de pluma es un artículo que originalmente se utilizaba en las suites de los hoteles más lujosos del mundo que en los últimos tiempos se ha popularizado para que puedas disfrutarlos en tu dormitorio particular.

Se trata de un producto mucho más natural que el sobrecolchón viscoelástico ya que es 100% natural con algodón y plumas y plumón, en la mayoría de ocasiones de pato mientras que también existe la posibilidad del relleno de poliéster. En ambos casos la acogida y el tacto son muy agradables y suaves a la hora de dormir haciendo que el descanso sea mucho más placentero.

Algunos de estos toppers cuentan con la particularidad de disponer de una doble funda para invierno y verano siendo completamente desenfundable para un fácil lavado. Más variantes dentro de esta tipología de toppers son los que vienen con tratamiento hipoalergénico antiácaros, anti hongos, anti bacterias, todos ellos ideales para personas propendas a sufrir alguna alergia o para pieles sensibles.

También tienes la posibilidad de comprar un topper con tratamiento hipoalergénico anti ácaros, anti hongos y anti bacterias para que el colchón siempre permanezca higienizado. Los topper antiácaros son perfectos para personas propensas a alergias o con la piel sensible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA