Home Descanso y bienestar 5 razones por las que comprar una almohada viscoelástica

5 razones por las que comprar una almohada viscoelástica

Por Ciberdescans
almohadas viscoelasticas

Pasamos un tercio de nuestras vidas con la cabeza sobre una almohada, por lo que una almohada visecoelática puede resultar muy interesante. La viscoelástica se ha vuelto popular en los últimos años, desde que la gente ha descubierto sus propiedades beneficiosas. Por eso te presentamos 5 razones por las que te recomendamos comprar una almohada de espuma viscoelástica.

¿Por qué comprar almohadas de espuma de memoria?

#1

Las almohadas viscoelásticas pueden reducir la apnea del sueño. Seguramente encuentres muchos testimonios que afirman que estas almohadas reducen los ronquidos y la apnea del sueño. Mientras que una almohada normal inclina la cabeza hacia arriba, cerrando los conductos de aire en la parte superior de su cuello, cuando descansas la cabeza sobre una almohada viscoelástica, que se amolda a la forma de su cuello, lo que permite es que los conductos de aire permanezcan abiertos durante toda la noche .

#2

Las almohadas viscoelásticas se acoplan a la curvatura natural de la columna vertebral. Una almohada viscoelástica le permite a tu cuello y columna vertebral curvarse naturalmente y permanecer alineada. Una razón es que las almohadas de espuma de memoria están preparadas para que coincidan con el contorno de tu cuello. Sin embargo, también puedes conseguir el mismo efecto con una almohada regular de espuma. Almohadas viscoelásticas te garantizan que te levantarás al día siguiente sin dolor de cuello.

#3

Las almohadas viscoelásticas no sacrificarán lo que te gusta de tu colchón de muelles. Tal vez te guste el colchón que tienes ahora o todavía no sea el momento de renovarlo, puedes mantener tu colchón habitual y todo lo que te gusta de él y experimentar los beneficios de la viscoelástica con un bajo coste comprando una almohada de espuma de memoria.

#4

Las almohadas viscoelásticas son una manera barata de probar el visco. Probablemente hayas oído hablar de la espuma de la memoria, y tal vez incluso hayas tenido la oportunidad de sentirla en una tienda de colchones, pero todavía te puedes sentir inseguro de comprar un colchón de este material. Las almohadas viscoelásticas son una manera barata de probarlo durante un largo período de tiempo, y además las mejores almohadas de espuma de memoria te durarán más que una almohada de relleno regular.

#5

Las almohadas viscoelásticas reducen los puntos de presión. Este tipo de almohada mantiene sujetas las zonas del cuerpo más pesadas aliviando los puntos de presión en todo el cuerpo. La curva de su cuello recibirá la misma cantidad de presión que la parte superior de la columna vertebral, lo que elimina la sensación de adormecimiento.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA