Home Decoración Saca el máximo partido a tu terraza

Saca el máximo partido a tu terraza

Por Amparo Machi
terrazas

Acondiciona tu terraza y disfruta

Cuando los termómetros tienen altas temperaturas, empezamos a acondicionar los espacios exteriores como son las terrazas o los balcones.  Pues durante los meses estivales son las estancias donde más tiempo pasaremos.

Por eso conviene prepararlos para poder sacarles el máximo partido ya que al final del día os darán un respiro y podréis pasar agradables veladas los fines de semana con vuestras parejas o amigos. Para empezar una de las maneras se sacar el máximo partido a esta terrazas es a través del mobiliario pues una manera de de estar cómodos es con unos buenos sillones o una mesa con sillas, dependiendo de la amplitud del espacio.

Eso sí, es imprescindible una mesa donde poder apoyar los vasos o las tazas de café y que puede estar decorada mientras que no se use con un jarrón con flores que podéis hacer vosotros mismos. Las flores son un elemento primaveral que no pueden faltar en la decoración de la terraza y no importa si están en un jarrón o en macetas.

 

 

terrazas

En un espacio verde y natural, todos los detalles cuentan y son importantes por eso si tenéis objetos que ya no utilizáis en casa siempre lo podéis emplear para decorar el exterior. Por ejemplo los coladores utilizarlos como maceteros, cuadros e incluso las fundas de sofás las podéis emplear para tapar los sillones de fuera y mantenerlos mejor más tiempo de la inclemencias del tiempo.

Las terrazas y balcones tienes que estar completamente equipadas incluso cuando cae la noche por lo que la iluminación es otro de los puntos fuertes. No dejes este espacio a oscuras e iluminado aunque sólo sea con grandes velas que además proporcionan al lugar romanticismo y creas una atmósfera misteriosa.

Ya tenéis todas las claves para disfrutar de vuestras terrazas y balcones, ahora sólo que que las acondiciones dando vuestro toque personal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA