Home Decoración Qué regalar para el Día del Padre

Qué regalar para el Día del Padre

Por Amparo Machi

Día del Padre

Todos los años la misma historia, qué regalar para el día del padre. Lo cierto es que muchas veces buscamos un regalo diferente, original y creativo que sorprenda a alguien tan importante como es nuestro padre. No sólo tenemos que demostrarle cada día que le queremos y lo agradecidos que estamos pero el 19 de marzo es la fecha señalada para hacerlo en toda España.

Siempre se recurre a lo mismo, a ropa, colonia, CD’s de música o con ideas de los más aventureras. Pero muchas veces los que más les sorprenden es que seáis imaginativos y las manualidades les encantan porque estas requieren de tiempo y precisión.

Por eso, este año, destaca por ser diferente y apuesta por un regalo hecho por ti mismo. Aunque lo mejor es que después de darle el más emotivo lo combines con otro un poco más material y le compres aquellos que realmente le va a dar uso y no por el simple hecho de comprar.

día del padre

Uno de los aspectos que más olvidados tienen los padres es el aspecto de la casa y todo lo que está relacionado con ella. Por ejemplo, ellos no se fijan en el color de las toallas y si estas van a juego con el baño, sino que atienden a otros detalles como es el de la calidad y que perciben al tacto.

Algunos regalos originales que le sorprenderán

Uno de los regalos más demandados para el Día del Padre de este año son los albornoces, estos son de algodón y de un rizo que no sólo seca al instante sino que también produce la sensación de suavidad. Este es el regalo perfecto para ellos pues a cubrir todo el cuerpo chorrean menos agua por el suelo.

Además, no querrán quitárselo ni para dormir y querrán usarlo de batín dada la gran suavidad de estos. Es un regalo que seguro que no se esperan pero con el que acertarás al 100%. Albornoces de algodón natural que no ha sido tratado con transgénicos, de algodón liso o de terciopelo, incluso más finos para que en verano sigas pudiendo utilizarlos.

Otro de los regalos más vendidos a hombres de más de 35 años es el cubrecolchon Outlast, un artículo con cualidades Termo-Reguladoras pensadas y diseñadas para que nuestro cuerpo pueda mantener una temperatura constante durante toda la noche para que nuestro descanso sea perfecto. Dejará de tener problemas de calor o frío en la cama.

Por último, si es un aficionado al fútbol un albornoz o plaid de su equipo favorito puede ser un regalazo. ¡Seguro!

Aprovecha el código DIADELPADRE antes del 19 de marzo y consigue un 5% de descuento en tu compra.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA