Home Decoración Pintura de pizarra

Pintura de pizarra

Por Raquel
pintura pizarra

La pintura de pizarra es un elemento muy económico que sirve para decorar o restaurar cualquier espacio de la casa desde paredes hasta muebles. De unos años hasta ahora no hay quien no conozca la pintura de pizarra más allá de las que teníamos en el cole que utilizaban nuestros profes para dar clase.

La pintura de pizarra cubre perfectamente cualquier tipo de material y tiene la ventaja de que cuando está muy gastada o vieja y las marcas de tiza ya no se van puedes darle otra capa de pintura para que se quede como nueva.

pintura pizarra

El dormitorio infantil es uno de los espacios de la casa donde más divertido es su uso. Pintar una pared de pizarra, un mural o simplemente un muro de la habitación puede ser el lugar perfecto para que los niños desarrollen su creatividad y su imaginación. En la pizarra podrán dibujar y colorear todas sus creaciones y jugar con la compañía de otros amigos o con mamá y papá. También está la alternativa de que los padres diseñen con tizas un auténtico mundo de fantasía sobre las paredes.
pintura pizarra pintura pizarra pintura pizarra

Además de la habitación de los niños, cualquier otra estancia puede ser buen soporte para pintar con pintura de pizarra. Poner una frase ingeniosa con tiza en la entrada de la casa puede ser una original forma de decorar. Al igual que lo puede ser poner el menú del día en la pared de la cocina o la lista de la compra para que a nadie se le olvide comprar los cereales antes de llegar a casa. Hay tantas aplicaciones como podáis imaginar, sólo hace falta un poco de inspiración y creatividad para crear algo atractivo y original.ideas-decorar-pintura-pizarra ideas-decorar-pintura-pizarra pintura pizarraAdemás de pintar con las tizas tradicionales, podéis comprar rotuladores especiales para perfeccionar vuestros dibujos sobre esta bonita y divertida base.

pintura pizarra

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA