Home Decoración Palets: lo más «in» en decoración para tu jardín

Palets: lo más «in» en decoración para tu jardín

Por Ciberdescans
decoracion con palets

Una de las técnicas más utilizadas en decoración son los palets. Su aspecto vintage lo han llevado a lo más en decoración. También en lo que respecta a la decoración de jardines. Además, este estilo de decoración destaca por su capacidad ‘hand-made‘. Una aventura que puede llevar a la familia a convivir momentos geniales con el fin de obtener un jardín verdaderamente bonito. Es por esto que te ofrecemos geniales ideas para que des rienda suelta a la imaginación y te pongas manos a la obra para conseguir la decoración perfecta.

Sofás y mesas hechas con palets

Lo más típico y, no por ello, menos bonito, son los sofás de palets. Puedes dejarlo del propio color del palet o pintarlo del color que más te guste. Además, los cojines te permitirán acabar de darle el toque que necesita. Normalmente estos sofás van acompañados de una mesa de palets a juego aunque, no es necesario. Muchas personas prefieren una mesa con otro material para que rompa más con la estética. También los hay que prefieren un sofá de jardín convencional y realizar la mesa de palets. En este último caso, suelen utilizar fundas de sofá para darle un toqué y protegerlo del exterior y de las posibles manchas. Podrás encontrar fundas baratas en cualquier outlet de ropa de hogar.

Sofás con palets para jardínSofá y mesa de jardín con paletsdecoración jardín con palets

Toma el sol con palets

No hay nada más veraniego que las tumbonas. Esas que indican que el verano está aquí y es hora de tomar el sol. Y, ¿por qué no? tomarlo con estilo. Es por esto que las tumbonas de palets también están a la moda. Puedes tomar el sol sobre ellas o colocarles un cojín o cuadrante para que el palet no se estropee y puedas recostarte sobre la tumbona más cómodamente. Un plus para tu tumbona puede ser un revistero a juego hecho con palets también.

tumbonas sol de paletsrevistero palets

¿Qué tal una siesta?

¿Hay algo mejor que una siesta bajo la luz del sol? Hacerla con una cama colgante de palets. Imagínate uno de los maravillosos días de verano en los que necesitas una siesta reparadora y sales al jardín y tienes el lugar perfecto para hacerla. Seguro que ahora ya no imaginarás otra siesta. Si no eres de siestas y prefieres leer un libro de un modo diferente, siempre puedes sustituir la cama por un sofá colgante.

cama colgante palets jardínsofa colgante palets jardin

Disfruta de una reunión familiar al estilo palet

Cuando el sol empieza a brillar, nuestro cuerpo empieza a pedirnos reuniones con amigos o familia. No hay mejor plan para un domingo que disfrutar de buena compañía, bajo la luz del sol y con buena comida. Puedes añadirle un plus a tu jardín para estas ocasiones haciendo una barra y unos taburetes de palets así como un mueble auxiliar para tus barbacoas.

Barra de bar hecha con paletsMueble para barbacoa de palets

Un plus de palets para tu jardín

Si quieres ampliar tu colección de muebles de palets o simpelemente quieres darle un toque diferente, hay otras opciones que te encantarán. Puedes crear un alumbrado distinto colgando las bombillas de láminas de palets. Con este método conseguirás una lámpara diferente y con un toque ajardinado. También puedes crear vayas para separar zonas de jardín e interior o tapar zonas poco estéticas. Otra opción muy estética es crear un camino hacia tu jardín, seguro que te encantará su efecto. Por último, si te gusta la jardinería y quieres plantar tu propio jardín, una buena idea es utilizar palets como macetero o zona de jardinería.

decoracion jardindecoracion con palletdecoracion jardin palletpalet terraza jardin

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA