Home Decoración Dale vida a tus paredes

Dale vida a tus paredes

Por Raquel
murales de pared

Cuando leemos una revista de decoración o miramos algún programa de moda donde reforman casas en televisión nos damos cuenta de la originalidad de las casas. A primera vista parece sencillo colocar algunos elementos decorativos para que el salón o el comedor sean más elegantes, pero en la realidad tener un hogar con personalidad es una tarea muy complicada, por algo existen los decoradores y los interioristas.

Además, la mayoría de nosotros somos poco atrevidos a la hora de arriesgar con la decoración del hogar. Casi casi intentamos hacer lo mismo que tiene en su casa nuestro amigo o familiar, copiamos ideas fáciles que podemos hacer nosotros mismos.

Para quienes queráis arriesgar os recomendamos una idea muy divertida y que seguro dejará boquiabiertos a vuestros invitados. Se trata de darle vida a las paredes de la casa con murales de pared. Como si de un lienzo se tratara la idea es pintar una de las paredes de la estancia con un motivo sofisticado y original, ya de por si los murales de pared son atrevidos, así que no hace falta pintar sobre ella un dibujo muy llamativo o colorido.

Los mejores murales de pared son aquellos que aportan luminosidad y profundidad a la habitación, se pueden hacer murales para dormitorios, para el aseo, para el comedor e incluso para el techo. Sé creativo e imagina un mundo nuevo en tu pared. ¿Cuál es el paisaje que más te gusta? ¿Y el lugar del mundo que te inspira alegría o paz? Utiliza estas sensaciones y llévalas a tu mural de pared.

 Aquí podéis ver algunos ejemplos.

murales de pared murales de paredmurales de pared

Murales infantiles para la pared

El dormitorio de los niños también es un espacio muy bonito para crear un mundo de fantasía donde los niños se puedan imaginar cientos de historias a la hora de jugar. Los murales infantiles para la pared puede plasmar los dibujos que más les gusten a tus hijos: un barco pirata, un cuento de princesas, una selva, el fondo del mar… en su pared uno puede ser lo creativo que quiera. Seguro que el niño no quiere salir de su habitación de tanto que le gusta.

murales infantiles pared murales infantiles pared

Murales para puertas

Las puertas son otro soporte ideal para plasmar murales o vinilos que aporten profundidad y le den un toque divertido a la habitación. Al igual que ocurre con las puertas, la creatividad es tu aliada. Para que la habitación no se vea sobrecargada es mejor únicamente poner el mural en una pared o en una puerta de la estancia. Otra opción es escoger la pared que tenga la puerta de la habitación e integrar el mural en ella. Los murales para puertas son muy originales e ideales para cualquier puerta de la casa.

murales para puertasmurales para puertasmurales para puertas

Murales de pared baratos

Si tienes poco presupuesto para contratar un pintor que se encargue de dibujar tus paredes otra buena opción es hacer unos vinilos decorativos para tus paredes. Hay cientos de empresas que se encargan de plasmar en tu pared con un vinilo fotográfico tus ideas. Si recientemente has hecho un viaje y te ha gustado mucho una de las fotos que hiciste a una calle o al interior de un edificio histórico puedes utilizarla para colocarla en una de tus paredes. La ventaja es que cuando te canses siempre podrás quitar el vinilo y renovar la decoración poniendo uno nuevo.

vinilo pared vinilo pared vinilo pared

Sigue el enlace para encontrar más artículos interesantes sobre decoración

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA