Home Decoración Llega la primavera: ¡decora con jarrones!

Llega la primavera: ¡decora con jarrones!

Por Amparo Machi
como decorar en primavera

Vuelven los rayos de sol, esos que nos darán tanta calor en verano aportan una luz natural a la casa y una alegría especial. Los primeros efectos de la primavera los sentimos con la llegada del polen o con la flor del almendro, en ese momento sentimos una sensación extraña de guardar todo lo que tenemos de invierno, dar la vuelta a la casa e introducir nuevos colores más alegres y muchos motivos florales.

Pero, cómo decorar en primavera. Una de las estancias por las que empezamos es el comedor o el salón, aquellas en las que pasamos más tiempo o recibimos a más invitados. Uno de los elementos que cambiamos primeros son las cortinas, las fundas del sillón y los cojines, aunque aprovechamos también para guardar las alfombras que transmiten calor en invierno y las mantas que sustituimos por unos plaids y que podemos utilizar para taparnos pero sin que proporcionen tanta calor.

 

como decorar en primavera

 

Además, de la ropa de hogar, se añaden otros elementos decorativos que son igual de importantes para vestir una casa. esta primavera apuesta por los jarrones con flores pues son muy acordes a las temperaturas de esta estación. Siempre puedes practicar el Do it yourself, es decir, hazlo tú misma, ya que puedes coger cualquier frasco de cristal transparente bonito, añadir un poco de agua e incorporar una flor. Además, estos otorgan una mayor luminosidad al ambiente.

 

como decorar en primavera

 

Por otro lado, esto demuestra tu imaginación, personalidad y originalidad ya que es una forma muy económica de decorar y si los acompañas de flores o plantas aportas un grado más de frescura a tu casa. Además, las flores no tienen porque ser de verdad, puedes ser artificiales y los jarrones de cristal son perfectos para cualquier estancia tanto para el dormitorio como para el salón.

Estos jarrones los puedes colocar en estanterías, al lado de los cuadros, sujetando libros, o en la cocina, es un elemento decorativo muy recurrente, de estilo vintage. Decorar el hogar por primavera, liberará estrés y dará alegría a vuestras vidas. ¿Cuál es vuestra apuesta decorativa para esta primavera?.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA