Home Decoración Dime que complementos tienes en casa y te diré quién eres

Dime que complementos tienes en casa y te diré quién eres

Por Amparo Machi
complementos hogar

A la hora de construir un hogar desde el principio no es suficiente con comprar unos muebles bonitos sino que también hay que tener en cuenta los pequeños detalles, esas muestras que pensamos que son las más insignificantes pero que otorgan a la cae de personalidad y hablan de cómo somos, de nuestro estilo e ideas.

No sólo los colores hablan del estado de ánimo de las personas sino también los complementos de hogar, como por ejemplo los cuadros que dan vida a una casa. Estos son los elementos más personales y que nos caracterizan por eso os invitamos a elegir aquellos que sean optimistas para dar cariño a la casa. Son unas pequeñas muestras de amor que vuestros invitados percibirán en cuanto entren.

El tema de las cortinas es otro aspecto a tener en cuenta pues parece que no pero sin ellas la casa no está del todo vestida. Estas cortinas pueden ser de varios colores, lo mejor es que optéis por aquellas que son de colores claros para dar mayor profundidad a la estancia y luz aunque también depende del color de las paredes y del tamaño de la habitación.

 

complementos-hogar

 

 

Y no os olvidéis de la ropa de hogar como puede ser los delantales o los trapos de cocina pues estos siembren deben ir en consonancia con el color de los muebles. Parece que no pero el cuidado de ese detalle dirá que eres una persona muy minuciosa y detallista que le gusta tener bajo control todo.

Si eres muy alegre y quieres que tu casa sea original y divertida, empieza por el felpudo que pones en la puerta para dar la bienvenida a los invitados. Cuanto más creativo sea éste más llamará la atención.

 

complementos-hogar

 

Hay temas que no se pueden decir con palabras, la sensaciones y la hospitalidad es mejor transmitirla con la decoración de la casa y los complementos de hogar. No es lo mismo no tener ni un sólo jarrón con flores que el que estas plantas decoren parte de tu casa. Pues irradian un claro mensaje que es el de alegría y positivismo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA