Letras en la decoración
Hace unos días os hablábamos de la decoración con luces y ahora ha llegado el turno de la decoración con letras, una moda de origen anglosajón que ha llegado pisando fuerte en el mundo del interiorismo en España. Esta tendencia se caracteriza por usar las letras para formar palabras que pasen a formar parte de la decoración de la casa. Las letras comenzaron siendo piezas de madera que se podían poner sobre un mueble o colgar de la pared de la habitación, pero ahora podemos encontrar letras de tela para tejidos, lámparas con forma de letra, cojines y muchas cosas más.
Las palabras favoritas en el mundo de la decoración son inglesas, puesto que viene de ahí esta tendencia. «Love», «Hope», «Home», «Life» o «Dream» son algunas de las más usadas ya que inspiran emociones y sentimientos. Es obvio que la utilidad de un comedor en sentarse a disfrutar de una comida, pero si encima colocamos unas letras decorativas en el comedor que lo indiquen todavía mejor. Es un guiño divertido con el que darle un aire más moderno y actual a cualquier estancia de la casa.
«Love» para el dormitorio, «Home» para la entrada, «Eat» para la cocina, «Relax» para el salón…
En España hemos adaptado esta tendencia haciéndola nuestra, sobre todo colocando en las habitaciones infantiles letras con el nombre de los niños o frases que les puede hacer reír. Aquí van dos ejemplos que además de decorativos son organizativos, ya que sirven para que los niños sepan dónde colocar cada cosa en su habitación.
Como podéis ver cualquier espacio de la casa es bueno para poner una palabra que te inspire un momento feliz, como «Hogar», «Familia», «Amor», «Risas», «Descanso» o cualquiera que para ti sea especial. Encuéntrala y dale vida en tu casa.
Descubre interesantes consejos e información sobre decoración, hogar, descanso, bienestar y muchísimas otras curiosidades en nuestro Blog del descanso